Conecta con nosotros

Deportes

Rogelio Romero, ante un gran reto en busca de la medalla olímpica

El boxeador Rogelio Romero tuvo un buen debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 luego de vencer por decisión dividida (4-1), en la ronda de octavos de final, al croata Luka Plantic en la categoría de menos de 81 kilos.

Pero ahora el reto será mayor, ya que deberá medirse ante el cubano Arlen López.

“Hay que enfrentarlo con toda la actitud, no es nada de otro mundo. Saldré al ring con toda la actitud e inteligencia, además con valor y con muchas ganas de conseguir la medalla».

Valió la pena esperar a cumplir con este sueño olímpico y me siento muy contento de dar este gran paso, indicó Romero.

Ahora en la siguiente pelea quiero hacer cosas que no hice, indicó el de Chihuahua.

Duro contrincante

Por su parte, Arlen López en su debut eliminó a Mohhamed Houmri por decisión unánime (5-0) y ya sabe lo que es enfrentar a los mexicanos, y un ejemplo fue Misael Rodríguez, a quien venció en los Centroamericanos de Veracruz 2014.

“Me siento muy bien preparado. Esta será la primera vez que me enfrentaré al mexicano, pero él debe conocer mi combate y ya ese día se verá quién gana.

Me he enfrentado a varios mexicanos y son boxeadores nuevos, así que vamos a dar un buen espectáculo”, dijo López.

El cubano tiene otros títulos en su carrera deportiva en la etapa como amateur, como el del Campeonato Mundial de Doha 2015 y el de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y Lima 2019.

“El mayor deseo de cualquier atleta es participar en unos Juegos Olímpicos y es cada cuatro años. Es un evento que te puede llevar a lo que es la cima del logro deportivo, y como atleta me siento orgulloso de competir de nueva cuenta aquí, y que esos pocos atletas tienen la oportunidad de vivir», mencionó el deportista.

El isleño tiene el claro objetivo de defender en Tokio 2020 el título olímpico y después consideraría pasarse al profesionalismo. “Quiero intentarlo en el boxeo profesional y demostrar la calidad que tenemos en ese sector.

No depende de nosotros entrar al profesionalismo, pero quiero demostrar que tenemos mucho talento”, señaló el cubano.

El cotejo entre Romero y López será este viernes 30 de julio a las 5:06 horas tiempo de México.

 

 

Deportes

¡Ryan Reynolds es nuevo dueño del Necaxa!; se une a Eva Longoria y Özil. Harán película de su historia

Necaxa es de los pocos equipos en México que puede presumir tener inversionistas internacionales, y tal es el caso de Ryan Reynolds, quien es el protagonista de Deadpool, cinta que está rompiendo con todos los esquemas por la parte multiversal de Marvel Comics.

El actor compró acciones en el equipo de fútbol mexicano pues ya tiene experiencia como presidente de la junta directiva del Wrexham de Gales.

Al igual que Ryan, Necaxa también tiene como inversionista a Eva Longoria, quien además estuvo presente en el juego de la última jornada en la Liga MX, ante Monterrey.

Foto: X (Twitter)

QUIEREN HACER UNA HISTORIA DE PELÍCULA CON NECAXA

La visita este fin de semana de Eva Longoria a Aguascalientes a ver el Necaxa vs Rayados, no fue aleatoria. La actriz vino a México a cerrar la operación de Reynolds en el club y además, empezar a perfilar el mercado de verano, donde se planea hacer una gran inversión en el equipo, que esta temporada, aún sigue con vida en el Play In al cual tratarán de reforzarlo con nombres importante y empezar a cosechar éxitos importantes.

Pero fuera de la cancha, el plan de Reynolds y compañía es crear un documental de cómo Necaxa crece temporada tras temporada y la meta principal es lograr que el equipo se meta a una final o por qué no, ganar un campeonato, que cerraría la cinta con broche de oro.

Cabe mencionar que tanto Longoria como Reynolds tienen casas productoras, por lo que las herramientas están listas para la filmación de este documental que promete llevar a los Rayos a un terreno de entretenimiento y cultura popular y atraer a más gente fuera del futbol. Algo parecido a lo que pasó con la serie Ted Lasso o con el mismo Wrexham, que aumentó su número de seguidores en redes sociales y el número de espectadores de cada partido, desde que se supo que Ryan Reynolds era el dueño del club.

Por ahora, es posible que Longoria siga asistiendo a los juegos de los Rayos mientras sigan con vida en la Liguilla y a la par, empezar a ver finanzas del club para poder traer nombres importantes de cara al próximo torneo, ya con Ryan Reynolds incluido en la lista de accionistas.

Por cierto, en las próximas semanas se espera que RR viaje a México a la promoción de Deadpool 3 y se aprovecharía para hacer de manera oficial, el anuncio de su llegada a los Rayos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto