Conecta con nosotros

Chihuahua

Nombran a funcionarios que integrarán el DIF Municipal

Published

on

Cruz Pérez Cuéllar, presidente electo de Juárez, y su esposa Rubí Enríquez, próxima presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, presentaron a quienes integrarán el equipo de trabajo de la dependencia, mismo que iniciará funciones el día 10 de septiembre.

Como director de DIF Municipal, se hará cargo el licenciado Luis Hasan Ortiz Enríquez, con amplia experiencia en la administración publica y especialista en derechos humanos de grupos en situación de vulnerabilidad.

La directora de la Granja Hogar será la licenciada en pedagogía Blanca Estella Casas Manzano, quien ya se desempeño como directora en administraciones pasadas, acumulando experiencia y muchos aciertos.

Como jefa de Trabajo social, Layla Yadira Fierro Guzmán, también ha trabajado en el DIF municipal, es experta en gestión de recursos para beneficio grupos vulnerables.

En la coordinación de las Estancias Infantiles en el Municipio de Juárez, fue nombrada Isabel López López; una profesionistas y activista por los derechos humanos de la infancia. Ella es licenciada en enfermería y se encuentra cursando la licenciatura en pedagogía.

Rosario Pérez García fue Coordinadora de Asistencia Alimentaria, es licenciada en administración pública, con un reconocido numero de diplomados y seminarios en el tema desarrollo social y medición de resultados.

En la coordinación de Comunicación social y Recreación y Cultura, la licenciada en ciencias de la comunicación Perla Viridiana Márquez García, con experiencia como reportera y en trabajo con grupos prioritarios, como personas adultas mayores y personas con discapacidad.

Chihuahua

JMAS Chihuahua pide reportar fugas de agua mediante aplicación Aguardianes

Published

on

El director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) Chihuahua, Alan Falomir, llamó a la ciudadanía a reportar fugas de agua a través de la aplicación Aguardianes, con el objetivo de atenderlas de manera inmediata.

Mediante un mensaje difundido en redes sociales, el funcionario señaló que los reportes pueden realizarse cualquier día y a cualquier hora, a fin de que el personal correspondiente intervenga oportunamente.

“Es muy importante que nos hagan reportes de fugas de agua en la aplicación de Aguardianes de la JMAS Chihuahua a cualquier hora y día para atenderlos de inmediato como siempre lo hacemos”, expresó.

La aplicación Aguardianes forma parte de las herramientas utilizadas por la JMAS Chihuahua para recibir reportes ciudadanos relacionados con el servicio de agua potable.

Hasta el momento no se dieron a conocer cifras sobre reportes recientes o acciones específicas derivadas de esta convocatoria ciudadana.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto