Conecta con nosotros

Chihuahua

Expogan del 21 al 31 de octubre: revisa aquí los eventos

Published

on

Chihuahua.- La tradicional Expogan se llevará a cabo del 21 al 31 de octubre en el local ubicado sobre la salida a Cuauhtémoc.

 

Marca Registrada, Marisela, Carín León, Alemán y Santa Fe Klan, Los Plebes del Rancho y Rémix Valenzuela, son algunos de los artistas que se presentarán en el evento.

Historia y Tradición que perdura, es el lema de la feria organizada por Lalo Prieto, Presidente de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua.

 

La feria Expogan incluirá por supuesto eventos de rodeo, exposición de ganado y subastas, como ha ocurrido a lo largo de su existencia.

 

 

 

Chihuahua

Llama JMAS Chihuahua a respetar horarios de riego para evitar desperdicio de agua

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua llama a la ciudadanía a respetar los horarios y días establecidos para el riego de plantas, árboles y áreas verdes en los hogares durante esta temporada de calor, con el fin de lograr un mejor aprovechamiento del recurso hídrico y evitar el desperdicio.

Los horarios marcados son entre 7 de la noche y 7 de la mañana, mientras que los días permitidos son de domingo a viernes. El sábado no está autorizado, ya que es el día de la semana que se consume más agua, debido a que se intensifican las labores de limpieza en los domicilios.

Las viviendas cuyo numeral termina en 0, 2, 4, 6 y 8, pueden regar los días lunes, miércoles y viernes; en tanto que a las que tienen terminación en 1, 3, 5, 7 y 9, les corresponde los martes, jueves y domingo.

En las 12 horas permitidas, las áreas verdes tienen una mejor absorción del agua, al contrario de cuando el sol se encuentra más presente, que se evapora y no es aprovechada al 100 por ciento, además de que las gotas provocan un efecto “lupa” que ocasiona que las plantas se quemen.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto