Conecta con nosotros

Chihuahua

Atienden a accidentados en Bocoyna

Published

on

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) dieron los primeros auxilios a una persona que se vio involucrada en un percance vial al conducir en la carretera a Creel, municipio de Bocoyna.

Durante lo puntos de revisión que se instalan en diferentes carreteras de la entidad por motivo del operativo «Centinela, juntos por tu seguridad», los elementos recibieron el reporte de un choque en la carretera San Juanito-Creel.

Al arribar al poblado Choguita, encontraron dos vehículos que habían chocado de frente, por lo que brindaron las primeras atenciones médicas a uno de los conductores que resultó con lesiones, mientras que la familia tripulante del otro vehículo salió ilesa.

Los elementos solicitaron el apoyo de paramédicos y una ambulancia de Cruz Roja para trasladar al hombre lesionado a un nosocomio y recibiera una mayor atención médica.

En el lugar también realizaron labores de abanderamiento en la carretera para evitar otro percance vial.

La SSPE recuerda a la población conducir con precaución en todo momento para evitar accidentes y poder disfrutar de los días festivos venideros sin problemas.

Chihuahua

Reúne Alan Falomir a más de mil personas y consolida respaldo de la gente

Published

on

En un encuentro que reunió a más de mil ciudadanos, Alan Falomir recibió un amplio respaldo por parte de simpatizantes, liderazgos y vecinos de distintas colonias de la ciudad, quienes expresaron su apoyo a su proyecto para Chihuahua capital.

Durante el evento, Falomir agradeció la confianza de quienes se dieron cita y destacó que todo servidor público debe conducirse con responsabilidad, empatía y una auténtica vocación de servicio.

“Lo que hoy me respalda no son discursos, sino el trabajo, la cercanía y los años de caminar junto a la gente. No solo es gastar saliva, sino también es necesario gastar suela”, expresó.

Asistentes provenientes de diversos sectores de la ciudad reconocieron la trayectoria de Alan Falomir, resaltando su disposición permanente para escuchar y atender las necesidades de la ciudadanía, así como su presencia constante en las colonias.

Falomir reiteró que continuará recorriendo las calles como lo ha hecho durante todos estos años, manteniendo la cercanía con los chihuahuenses y escuchando de primera mano sus necesidades.

El encuentro concluyó con un mensaje de unidad y compromiso, en el que los asistentes reafirmaron su respaldo a un proyecto que busca representar a todos los chihuahuenses y dar continuidad a los buenos gobiernos en la capital.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto