Conecta con nosotros

Chihuahua

Provocan ebrios cuatro choques el último fin de semana del año

El último fin de semana del año los agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial atendieron cuatro choques provocados por guiadores ebrios, dos el viernes y dos el sábado, disminuyendo un 43% respecto a la semana anterior.

De igual manera, fueron detectados 13 automovilistas que presentaron algún grado de alcohol, 10 de ellos el viernes, uno el sábado y dos el domingo, los cuales fueron remitidos al Centro de Recuperación Cívica Total (Cerecito).

Seguridad Vial hace un llamado a la ciudadanía para no combinar el alcohol y el volante para mantener las cifras a la baja en cuanto a percances y decesos.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Chihuahua

JMAS entrega 20 tinacos a escuelas del suroriente de Chihuahua

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua entregó 20 tinacos a 10 planteles educativos ubicados en la zona suroriente de la ciudad, como parte de sus acciones para fortalecer el acceso al agua en espacios escolares.

Con esta entrega, la dependencia reafirma su compromiso de mejorar las condiciones de infraestructura hídrica en centros educativos, beneficiando directamente a estudiantes, docentes y personal administrativo.

La JMAS destacó que continuará trabajando para brindar soluciones que impacten positivamente en la calidad de vida de las y los chihuahuenses.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto