Conecta con nosotros

Chihuahua

Extienden horario de atención en módulos de Licencias de Conducir en Chihuahua y Juárez

A partir del próximo lunes y hasta el 18 de marzo, en los módulos de Licencias de Conducir de las ciudades de Chihuahua y Juárez, se extenderá el horario de atención para las personas con cita pendiente para tramitar el documento.

La Dirección de Movilidad y Cultura Vial, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), informó que las oficinas permanecerán abiertas de forma continua de las 8:00 a las 20:00 horas.

Para agilizar el procedimiento, quienes ya cuenten con cita en el transcurso de los siguientes 15 días, deben realizar el pago correspondiente con anticipación en cualquier oficina de Recaudación de Rentas.

Con esta medida se brinda una mayor comodidad a la ciudadanía, ya que permite realizar el trámite de forma más rápida.

Chihuahua

Estudiantes del Colegio Chihuahua se suman al programa “Aguardianes” de la JMAS

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua agradeció al Colegio Chihuahua por unirse al programa “Aguardianes”, iniciativa que busca fomentar la participación ciudadana en el cuidado y conservación del agua potable.

Con esta incorporación, alumnas y alumnos del plantel se convierten en agentes de cambio comprometidos con el uso responsable del recurso hídrico. La JMAS destacó la importancia de involucrar a las nuevas generaciones en acciones que promuevan una cultura del agua, fundamental para garantizar la sostenibilidad del servicio.

La dependencia reiteró su compromiso de seguir sumando aliados en esta causa, con el objetivo de que más chihuahuenses se conviertan en defensores activos del agua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto