El mundo es para que seamos felices y cumplamos nuestros sueños en él, y en ese camino más de una persona estará dispuesta a ayudarnos. No obstante, no siempre es así. Ese fue el caso de este abuelito, quien es un cantante experimentado y se presentó para cantar en un recinto de Zacatecas pero prácticamente nadie asistió a oírlo.
El nombre del abuelito cantante es Rogelio Veina, apodado «El Mostrenco». El cantante actuó en la Feria Nacional del Fresnillo, específicamente en el Foro de la Fenabre. Fue a ese reciento donde Rogelio Veina subió emocionado para demostrar su talento. Pero cuál sería su sorpresa cuando constató que frente a él sólo había un total de 5 asistentes.
Y aunque la situación hubiera desalentado a cualquiera, Rogelio Veira no de dejó doblegar por la triste situación y como todo un profesional de la música decidió seguir adelante con el show y ofreció completo su número musical a pesar del reducido número de asistentes.
Los comentarios de indignación no se dejaron esperar. Y fueron tantos que la publicación de Facebook rápidamente se volvió viral, despertando la tristeza y los reclamos de muchas personas.
“Estamos tan mal como sociedad, deberíamos de apoyar más a las personas que le ha puesto todo su cariño a la cantada, que empiezan desde abajo… Y más siendo adultos mayores”; “Mis respetos pa’ los que se quedaron a acompañarlo al señorón”, «No valoramos carnal ya esta actualidad esta más cabronas desgraciada mente no sabemos que es el valorar al prójimo», fueron algunas de las opiniones respecto al caso.
Y aunque todo parecía que se quedaría en una historia triste para recordar, la magia de internet volvió a suceder, y tras la viralización del caso, la historia llegó hasta el presidente municipal de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, quien decidió que Rogelio Veira abriría el concierto de Gerardo Ortiz el 30 de agosto.
«Y para abrir el concierto de @gerardoortizoficial se presenta Don Rogelio “El Mostrenco” con todo su talento mágico en #LaMejorFeria», comentó el sitio oficial de la Feria Nacional de Fresnillo.
Una vez más quedó demostrado que, aunque la indiferencia y poca empatía de algunas personas, junto con unas gotas de mala suerte, pueden provocar una situación desafortunada, el amor y la consciencia de muchos más pueden devolverle su sonrisa a quien lo necesite.
Fue la conductora más famosa de TV Azteca, se fue de México por amor y así luce después de 15 años
Son demasiadas las historias que nos han demostrando que la fama no lo es todo. Por eso varias celebridades toman la decisión de renunciar a ella para poder llevar una vida mucho más tranquila sin estar rodeada de los reflectores y dar explicaciones de todo lo que sucede a su alrededor.
Fue precisamente esto lo que sucedió con una de las conductoras más famosas de nuestro país, quien a pesar dela gran fama que tenía decidió irse de México para llevar una vida menos ajetreada. A pesar de ellos los televidentes la siguen recordando con mucho cariño, lo que demuestra que su legado en el entretenimiento es imborrable.
¿Qué fue de la conductora Montserrat Ontiveros?
A inicios de lo década de los años ochentas los seguidores de Televisa fueron testigos del debut de la actriz, Montserrat Ontiveros. Con el paso de los años la joven se fue consolidando como una de grandes referentes de las telenovelas, colaborando en Televisa y posteriormente en TV Azteca.
Algunos de los trabajos que hizo como actriz de telenovelas fue en producciones como «Pueblo chico, infierno grande», «La vida en el espejo», «Súbete a mi moto» y «Mujer comprada». Sin embargo su mayor reconocimiento lo alcanzó en su faceta como conductora de televisión.
Fue en el ya lejano año de 2003 cuando TV Azteca sorprendió a toda su audiencia con el estreno del reality show «El rival más débil«, el cual fue conducido por Montserrat Ontiveros. Este fue el proyecto que catapultó la fama de la estrella nacida en la Ciudad de México.
A partir de esa fecha y hasta el 2009, Montserrat Ontiveros se convirtió en la conductora más famosa de México gracias a su peculiar manera de conducir «El rival más débil», programa que era transmitido todos los sábados en horario estelar por la señal de TV Azteca.
Durante seis años, Montserrat Ontiveros fue considerada la actriz más famosa del país gracias al trabajo que hizo como estrella de «El rival más débil». A pesar de la gran fama y el gran cariño que todo México le tenía, la conductora tomó la decisión de renunciar a la fama para llevar una vida mucho más tranquila.
Así luce actualmente Montserrat Ontiveros
Después de consagrarse como la conductora más famosa de TV Azteca, Montserrat Ontiveros decidió irse a vivir a Noruega para dedicarse cien por ciento a su familia. La presentadora lleva varios años viviendo en Europa y de manera extraoficial trascendió que TV Azteca la buscó para volver a conducir «El rival más débil», pero habría rechazado la oferta.
A pesar de ya no figurar en la industria del entretenimiento en México, Montserrat Ontiveros sigue derrochando talento en la actuación pero ahora como protagonista de distintas obras de teatros. En redes sociales la exconductora sigue recibiendo comentarios en los que recuerdan el gran trabajo que hizo en la televisora del Ajusco.