Conecta con nosotros

Nota Principal

Aprueba Congreso la Ley de Ingresos del Estado

Por unanimidad de votos, el día de hoy se aprobó la Ley de Ingresos del estado por un monto de un poco más de 50 mil millones de pesos, para el ejercicio fiscal del próximo año.

Dicha propuesta fue enviada por el Gobernador César Duarte, fue presentada por la diputada priísta Liz Aguilera. El documento fue votado por los diputados del Congreso local por lo que quedó aprobado el ejercicio fiscal para el año 2013 por un monto total de 50 mil millones de pesos, 174 mil, 631 pesos, la cual es solo un poco mayor a la del año pasado, que fue de 45 mil millones de pesos.

Dicha ley entra en vigor el primero de enero del año 2013.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

2024

Candidatos se declaran ganadores al término del segundo debate

Queda pendiente un tercer encuentro entre candidatos, este a llevarse a cabo el próximo 19 de mayo.

Ciudad de México. – Luego del segundo debate presidencial realizado en los estudios Churubusco, los tres candidatos: Claudia Sheinbaum por la coalición Sigamos Haciendo Historia; Xóchitl Gálvez por la alianza Fuerza y Corazón por México; y Jorge Álvarez Máynez, por Movimiento Ciudadano, se declararon triunfadores.

El emecista argumentó que las propuestas referidas significaron un éxito, por ello espera que los mexicanos le den su confianza el próximo 2 de junio en elegir a su movimiento

 “Ya sé que no les gustó que ganamos de nuevo”, dijo, e incluso se dio el lujo de bailar la Macarena, mostrando un semblante victorioso.

“Hemos demostrado que México es grande, mucha gente pensando, analizando, sin necesidad de pre campañas ilegales, estamos con respeto a la ley, dándole la vuelta al marcador y vamos a ganar el 2 de junio”, puntualizó.

En tanto, la aspirante de la oposición Xóchitl Gálvez, señaló que los delincuentes tienen un partido que se llama Morena, y consideró que en aproximadamente dos horas que duró el debate, es complicado exponer siete temas, sin embargo se declaró victoriosa.

“Dos propuestas importantes el combustóleo, es imposible tener 100 parques sin energía, Nuevo León y Jalisco ya están padeciendo sin energía, son temas que merecen una atención específica, aquellos que cobran piso que extorsionan se les sigue protegiendo desde arriba o queremos una economía basada en la prosperidad”, indicó.

Finalmente, Claudia Sheinbaum, no se quedó atrás y reclamó haber ganado el segundo debate presidencial.

Destacó que tuvo oportunidad de hablar de los resultados de su movimiento, de propuestas, pero también de revirar a las acusaciones.

“Ganamos el debate, me sentí muy bien, me siento muy satisfecha y contenta del desempeño, lo más importante: hablamos de los logros de la Cuarta Transformación en los cuatro temas,  el desarrollo económico, pobreza y desigualdad, en infraestructura y medio ambiente”, dijo.

El tercer y último debate será el próximo 19 de mayo en el centro cultural universitario de la UNAM.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto