Conecta con nosotros

Increible

VIDEO: La voz de Google Maps discute consigo misma

Nikki García, la joven que le da voz al asistente de Google Maps, compartió el divertido momento en el que discute consigo misma mientras se dirige a su destino con la ayuda de la aplicación.

En el vídeo, Nikki va manejando con las instrucciones que recibe del asistente, sin embargo, parece ser que no le tiene ninguna consideración y le da las indicaciones muy rápido hasta hacerla enfadar.

Nikki pierde la paciencia así que comienza a decirle que no la interrumpa mientras habla «me quieres dejar hablar ya estaba a…». La asistente inteligente que es ella misma no para de dar indicaciones así que mejor comienza a insultarla.

«Eres muy mandona; me caes bastante mal», le dice Nikki», sin embargo, no cambia de actitud y termina diciéndole groserías en un punto en el que ya se encuentra enfurecida.

La voz de Google Maps protagoniza un vídeo donde discute con otra versión en español de la app

Un vídeo donde las dos voces de Google Maps tienen una discusión se popularizó recientemente en redes sociales, pues a los usuarios les llamó la atención que las dos actrices que interpretan las voces en español estaban conviviendo tranquilamente hasta que de repente toman la personalidad de los asistentes.

Las dos discuten porque una quiere ser la asistente de la otra y hasta parece que tienen un cortocircuito cuando no logran entender qué está sucediendo.

Increible

Niño daña obra de Mark Rothko valuada en 57 millones de dólares en museo de Róterdam

El incidente ocurrió durante un “momento sin vigilancia” en una sala de acceso público

Róterdam.— Una de las obras más valiosas de Mark Rothko, Grey, Orange on Maroon, No. 8 (1960), sufrió rayones visibles en su superficie después de que un niño la dañara en el Depot Boijmans Van Beuningen, el espacio de almacenamiento abierto al público del museo homónimo en Róterdam.

El lienzo, estimado en 57 millones de dólares, tiene una capa de pintura sin barniz, lo que lo hace más vulnerable al contacto. Según el museo, los daños fueron superficiales, pero se están evaluando opciones de conservación con expertos tanto en Países Bajos como en el extranjero.

Las autoridades del recinto no han revelado quién asumirá el costo de la restauración ni han compartido imágenes del daño. Sin embargo, aseguraron que la obra podrá volver a exhibirse en el futuro.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto