Conecta con nosotros

Chihuahua

Recorre Daniela Álvarez los mercados del centro de Juárez

– Desde el Senado impulsarán la creación de la Agencia Nacional para el Emprendimiento

La candidata al Senado de la República por la coalición “Fuerza y Corazón”, Daniela Álvarez, recorrió este viernes los mercados Cuauhtémoc y Reforma ubicados en la zona centro de Ciudad Juárez, para visitar a los comerciantes y presentar sus propuestas de campaña.

Al saludar a los comerciantes, sostuvo que dentro de las propuestas enfocadas a la economía será enfocar apoyos a las micros y pequeñas empresas como columna vertebral de la economía, por ello será prioridad el crecimiento y éxito de las mipymes.

“Sabemos que batallan todos los días con pago de impuesto, servicios y pago de empleados, por eso se requiere una estrategia nacional por mejores condiciones para el comercio, necesitamos salir adelante y desde el Senado vamos a trabajar para impulsar a las mipymes”, indicó.

Daniela Álvarez, indicó que el objetivo es la creación de la Agencia Nacional para el emprendimiento, la Innovación y Productividad, porque ya basta que los emprendedores se queden a mitad del camino y desistan en su sueño por lograr abrir sus negocios.

“Es muy difícil para un emprendedor salir adelante en este país, está en nuestras manos poner las condiciones para que ellos no pierdan la esperanza de seguir luchando, por eso desde la coalición Fuerza y Corazón por México, estamos proponiendo la creación de la Agencia Nacional para el Emprendimiento, la Innovación y la Productividad, la cual tendrá como propósito atender a los pequeños negocios, atraer y crear fondos de capital”, explicó la aspirante al Senado de la República.

La candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por México” también realizó un crucero para entregar sus propuestas en la Avenida 16 de septiembre y calle Lerdo.

Chihuahua

Respalda Arturo Medina a Alito Moreno ante agresiones de Noroña

Arturo Medina, Coordinador de los diputados del PRI en el Congreso del Estado, mostró su respaldo al Senador Alejandro Moreno Cardenas, ante el ataque físico de Gerardo Fernández Noroña, del que el priista se defendió.

Medina condenó que en primera instancia, abusando de su calidad de presidente del Senado, Noroña violara los derechos políticos de “Alito” Moreno, al negarle participación en sesión de la Cámara Alta, pese a que esta estaba contemplada en el orden del día aprobado.

El legislador señaló que Noroña está furioso porque el pueblo lo detesta por hipócrita e incongruente, ya que engañó durante años a los mexicanos con un falso discurso contra los privilegios, pero lo que en realidad quería era tenerlos él.

“Ahora, cuando está expuesto como un mentiroso que vive como rey a costa del pueblo trabajador del país, intenta callar todas las voces que lo exhiben como es”, enfatizó.

El priista acusó que Gerardo Fernández Noroña se ha creído con el derecho de lanzar hasta golpes físicos esperando que se le permita y que el país entero se incline ante él; “está borracho de poder y se escuda bajo la fantasía de una falsa superioridad moral”, acusó.

El coordinador legislativo señaló que el morenista violó derechos de un Senador de la República, inició un ataque físico y finalmente se victimizó de la situación, sin embargo, consideró que la nación entera sabe ya cómo es y que el pueblo lo repudia por hipócrita y cobarde.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto