Conecta con nosotros

Política

Dan explicación a estadio vacio de Vázquez Mota

El vocero del PAN, Juan Marcos Gutiérrez, atribuyó a un “error de coordinación”, el “vacío” que simpatizantes panistas y adherentes hicieron en el estadio Azul durante la toma de protesta de Josefina Vázquez Mota como candidata de ese instituto político.

En entrevista, indicó que el asunto deben revisarlo tanto el equipo de la candidata como la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN), a fin de no volver a cometer incidentes de ese tipo que “evidentemente nos afectó”.

“Aquí no hay culpas específicas, hay simplemente errores de coordinación de los que debemos aprender. En honestidad pura yo creo que lamentablemente incidentes de ese tipo a veces suceden y nos sucedió en estas condiciones”, reconoció.

Sin embargo, aclaró que “para mí, es muy reivindicable el dato que hubo estadio lleno, más de 40 mil personas cuando ella ingresa, cuando ella sube al escenario la primera vez. Estaba el estadio lleno y aquello era mucha alegría”, justificó.

El vocero panista mencionó que el acto fue convocado para las 11:00 horas y debió iniciar a más tardar a las 12:30, pues la candidata ingresó a las 12:20, pero como mucha gente quería saludarla, se retrasó media hora más e inició su participación después de las 13:00 horas.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Morena reitera que César Duarte «no tiene cabida» en el partido

La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Chihuahua, Brighite Granados, volvió a enfatizar que el exgobernador César Duarte no es bienvenido en las filas del partido. «Lo hemos dicho en repetidas ocasiones. En el movimiento no tiene cabida César Duarte», declaró la dirigente partidista durante declaraciones recientes.

Granados de la Rosa fue contundente al señalar que el exmandatario estatal «debería estar atendiendo las denuncias en los Tribunales, en la cárcel», haciendo referencia a los diversos procesos legales que enfrenta Duarte por presuntos actos de corrupción durante su administración.

La postura de la dirigente morenista busca deslindar completamente al partido de cualquier vinculación con César Duarte, quien gobernó Chihuahua de 2010 a 2016 bajo las siglas del Partido Revolucionario Institucional. Durante su gestión, Duarte enfrentó múltiples señalamientos por presuntos desvíos de recursos públicos y actos de corrupción.

Esta no es la primera vez que la dirigencia estatal de Morena se pronuncia en contra de una eventual incorporación de Duarte a sus filas. No olvides visitar Segundo a Segundo Noticias de Chihuahua, México y el Mundo.

La declaración de Granados refleja la línea oficial del partido a nivel estatal, que busca mantener una imagen de transparencia y combate a la corrupción, distanciándose de figuras controvertidas del pasado político chihuahuense.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto