Conecta con nosotros

Capital

Habrá mantenimiento bajo puente del Periférico de la Juventud y Politécnico Nacional

Published

on

El Gobierno Municipal de Chihuahua informó que realizará trabajos de limpieza y pintura en el bajo puente ubicado en el cruce del Periférico de la Juventud y la avenida Politécnico Nacional, por lo que se implementarán cierres parciales a la circulación. Las labores se desarrollarán del lunes 12 de enero al viernes 6 de febrero, con el objetivo de mejorar la imagen urbana y reforzar la seguridad vial en la zona.

De acuerdo con la autoridad municipal, los trabajos estarán a cargo de la Dirección de Mantenimiento Urbano y se efectuarán en dos horarios para reducir afectaciones al tránsito. De lunes a viernes se trabajará de 9:00 a 13:00 horas, mientras que en turno nocturno las labores se realizarán de lunes a jueves, de 22:30 a 4:00 horas.

Durante el periodo de intervención se cerrará un carril, por lo que se exhorta a los automovilistas a circular con precaución. En una primera etapa, las acciones se concentrarán en el carril derecho con sentido de sur a norte, donde se llevarán a cabo las tareas programadas.

Personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano permanecerá en el sitio durante el desarrollo de los trabajos. El equipo asignado estará debidamente uniformado y contará con los insumos necesarios para garantizar condiciones seguras de circulación, así como para orientar a los conductores ante los ajustes viales temporales.

El Gobierno Municipal hizo un llamado a la ciudadanía para respetar la señalización preventiva, extremar precauciones al transitar por el área y planear con anticipación sus traslados, a fin de evitar contratiempos durante el periodo de mantenimiento.

Estas acciones forman parte del programa permanente de conservación de la infraestructura urbana, mediante el cual se busca ofrecer espacios más seguros, funcionales y ordenados para las y los habitantes de la capital del estado.

Capital

Entrega Alan Falomir obra de drenaje en beneficio de 500 habitantes de Campo Viejo 2

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, entregó la obra de introducción de más de 4 kilómetros de líneas de alcantarillado sanitario en la colonia Campo Viejo 2, ubicada al sur de la ciudad, en beneficio de 500 habitantes.

Alan Falomir, director ejecutivo de la JMAS, informó que gracias a esta obra las familias de la zona cuentan con un servicio digno de drenaje, lo que les permitirá dejar atrás las fosas séticas y las incomodidades que estas generan.

“Es instrucción de nuestra gobernadora Maru Campos brindar servicios de calidad a todas las familias de la capital, hemos avanzado enormemente pero aún el reto es grande, por ello trabajamos todos los días para ampliar más nuestra cobertura”, apuntó.

La obra consistió en la colocación de 4 kilómetros de redes de líneas de alcantarillado sanitario, que incluyen 131 descargas domiciliarias, lo cual representó una inversión superior a los 9 millones y medio de pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto