Conecta con nosotros

Policiaca

Incendio en Camino Real

Esta mañana se registró un voraz incendio en una vivienda que se ubicada en la calle  paseo del Casia numeral 9421, al sur de la ciudad capital.
En este siniestro, resultaron con quemaduras de primer y segundo grado, un hombre y así como una joven, que se encontraban durmiendo dentro del domicilio.
Al lugar llegaron paramédicos para trasladar a los lesionados a un hospital para su atención médica, pero además se presentaron los elementos de bomberos quienes se encargaron de sofocar el incendio.
Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro.incendio camino real2

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Vuelca patrulla de la SSPE en carretera Chihuahua-Aldama; un agente resulta lesionado

Chihuahua, Chih.— La mañana de este martes se registró la volcadura de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en la carretera que conecta a la capital del estado con el municipio de Aldama, dejando al menos un agente lesionado.

Tras el reporte del accidente, cuerpos de emergencia se movilizaron rápidamente al lugar. De acuerdo con los primeros informes, el exceso de velocidad o una posible falla mecánica serían las causas del siniestro, aunque aún no han sido confirmadas oficialmente.

Paramédicos brindaron atención inmediata a los ocupantes de la unidad, y uno de los oficiales fue trasladado a un hospital para una evaluación médica más detallada. En tanto, elementos estatales y municipales resguardaron la zona para facilitar las labores de retiro del vehículo y llevar a cabo el peritaje correspondiente.

Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y establecer medidas preventivas en ese tramo carretero.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto