Conecta con nosotros

Chihuahua

Muralya, un espacio para la expresión de la cultura chihuahuense

El día de ayer e realizó en el bar The Hood, la presentación del programa Muralya, que se transmitirá los viernes por Azteca 13 (Canal 2), que será un espacio para la proyección de la cultura chihuahuense.

El día de ayer se realizó en el bar The Hood, la presentación del programa Muralya, que se transmitirá los viernes por Azteca 13 (Canal 2), que será un espacio para la proyección de la cultura chihuahuense.

 

El programa con duración de una hora y de transmisión semanal, comenzará el día de hoy a las 4:00 P.M. y estará presentando diversos aspectos de la cultura estatal, desde zonas turísticas, así como ser un escaparate para dar proyección a chihuahuenses con aptitudes artísticas de cualquier tipo.

 

“En Chihuahua hay mucho talento artístico y merece un espacio para presentarlo” dijo Andrea Loya, que será conductora junto a Karla Herrera, en un programa producido por Azteca Chihuahua.

 

Así mismo dijeron que cualquier interesado en presentar su proyecto artístico puede comunicarse a los teléfonos de Azteca Chihuahua (4166656) o acudir a las instalaciones ubicadas en el Blvd Ortiz Mena.

muralya 4

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Estudiantes del Colegio Chihuahua se suman al programa “Aguardianes” de la JMAS

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua agradeció al Colegio Chihuahua por unirse al programa “Aguardianes”, iniciativa que busca fomentar la participación ciudadana en el cuidado y conservación del agua potable.

Con esta incorporación, alumnas y alumnos del plantel se convierten en agentes de cambio comprometidos con el uso responsable del recurso hídrico. La JMAS destacó la importancia de involucrar a las nuevas generaciones en acciones que promuevan una cultura del agua, fundamental para garantizar la sostenibilidad del servicio.

La dependencia reiteró su compromiso de seguir sumando aliados en esta causa, con el objetivo de que más chihuahuenses se conviertan en defensores activos del agua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto