Esta mañana Clara Armendáriz acudió al Juzgado Quinto de lo Familiar para asistir a la primera audiencia del juicio que entabló la Procuraduría de Asistencia Jurídica y Social del DIF en su contra, para llegar a un acuerdo y recuperar la custodia de su hija Antonia.
Esto luego de que el 18 de abril fuera informada de que iniciaría el juicio en contra de la joven para retirarle de manera definitiva la patria potestad de la bebé esto después de que se encontraran pruebas suficientes para señalar que la niña fue puesta en peligro por su madre biológica.
En compañía de sus representantes legales del Centro de Derechos Humanos de las Mujeres (Cedehm) y de su padre Raúl Armendáriz arribó clara a los Juzgados.
Por otra parte, la familia y la joven desean que la pequeña sea entregada, sin embargo de no llegarse a algún acuerdo, la bebé continuaría al cuidado de su bisabuela, a quien fue confiada la tutela provisional de ella así como llevarla a la Procuraduría de Asistencia Jurídica y Social del DIF, para las visitar maternas.

You must be logged in to post a comment Login