Conecta con nosotros

Chihuahua

Taurinos agreden a activistas a favor de los animales

En las afueras de la plaza de toros la Esperanza donde se llevaba a cabo una corrida de toros, varios activistas de la asociación “Chihuahua sin violencia” fueron atacados por taurinos que se encontraban en estado de ebriedad tanto verbal como físicamente.

Published

on

En las afueras de la plaza de toros la Esperanza donde se llevaba a cabo una corrida de toros, varios activistas de la asociación “Chihuahua sin violencia” fueron atacados por taurinos tanto verbal como físicamente que se encontraban  en estado de ebriedad.

Primero fue un señor que se dijo ser “abogado” a discutir con las manifestantes, tiempo después el mismo sujeto envió a 4 jóvenes para que se burlaran de ellas y se mofaran de sus peticiones, que en ningún momento agredieron a nadie, y después uno de ellos aventó a una activista que solo defendía respeto a los toros.

Pero las agresiones no terminaron ahí, ya que otra persona en muy grave estado de ebriedad, empezó a gritarles de cosas y ofenderlas, por lo cual se tuvo que dar parte a las autoridades.

Al lugar llegaron 3 trocas de la policía municipal con el numero 1037, 1066 y 1058, que investigaron el caso y solo se paso el reporte.

Cabe destacar que en Chihuahua se tiene el derecho a manifestarse y a la libre libertad de expresión, por lo cual las activistas meterán una denuncia contra quien resulte responsable por estas agresiones, donde solo se estaban manifestando sin agredir a nadie por el derecho que tienen los animales.

Redacción: Corina Muruato

antittt

65 Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Confirma Alan Falomir su registro como aspirante del PAN a la Alcaldía de Chihuahua

Published

on

El panista Alan Falomir, confirmó esta tarde su registro como aspirante a la candidatura de Acción Nacional por la Presidencia Municipal de Chihuahua.

«Yo lo he expresado, quiero ser presidente municipal de Chihuahua, me considero una persona y servidor público con la experiencia suficiente que me da las herramientas para levantar la mano rumbo al proceso electoral del 2027», señaló.

En este sentido, indicó que Chihuahua es una ciudad que ha avanzado de manera importante «creo que tengo la capacidad para poder dar impulso a las áreas de oportunidad que tiene nuestra capital».

Alan Falomir, dentro de la función pública se ha desempeñado como funcionario federal, además de haber sido regidor del Ayuntamiento, diputado federal y actualmente es director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto