Conecta con nosotros

Acontecer

Destrona Katy Perry a Lady Gaga

Published

on

Después de que Lady Gaga decidiera cerrar su cuenta oficial en Twitter, las consecuencias ya comienzan a aparecer, pues ha perdido el primer lugar en cuanto a celebridades con mayor número de seguidores.
Katy Perry ha sido la encargada de destronar a la intérprete de ‘Bad Romance’ y ‘Alejandro’. Sin embargo, esta no es la primera vez que le sucede, ya que hace unos meses, el cantante canadiense Justin Bieber había logrado dejarla atrás.
La ahora ‘Reina de los 140 caracteres’ celebra la corona con sus 39 millones 360 mil followers, y contando, mientras que Gaga se ha quedado estancada en 39 millones 150 mil cuentas que la siguen.
Esta situación puede cambiar indudablemente en cuanto salga a la venta su nuevo disco, titulado ‘Artpop’, el cual vendrá acompañado de un tour mundial que podría devolverla a la cima de la famosa red social.katy perry

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Restauración de Quinta Touché avanza 55% para convertirse en Museo de Arte Contemporáneo

Published

on

El Gobierno Municipal de Chihuahua informó que la restauración de la Quinta Touché registra un avance del 55 por ciento. El proyecto convertirá este histórico inmueble en un Museo de Arte Contemporáneo.
La Dirección de Obras Públicas indicó que actualmente se trabaja en la instalación de sistemas sanitarios, eléctricos y de climatización, además de acciones de carpintería y restauración de cantera en el inmueble ubicado entre Paseo Bolívar e Independencia, en la colonia Centro.
El objetivo de la remodelación es preservar y revitalizar este espacio emblemático para que las presentes y futuras generaciones puedan seguir disfrutando de su riqueza histórica en condiciones óptimas de seguridad, funcionalidad y acceso público.
La obra contempla una inversión de 30 millones de pesos e incluye la construcción del cuarto de equipos y elevador, restauración de cubiertas, entrepisos, viguería, muros interiores y exteriores, cantería, plafones, pisos, escaleras, pórticos y balcones, carpintería y herrería.
También se reacondicionarán las instalaciones eléctrica, hidráulica y sanitaria, y se modernizará el sistema contra incendio, climatización y circuito cerrado de cámaras de vigilancia.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con la protección del patrimonio histórico y con la construcción de espacios culturales que fortalezcan la identidad y el arte.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto