Conecta con nosotros

Chihuahua

Casa del Peregrino un lugar para enfermos que no tienen dinero

La Casa del Peregrino, es un lugar de buena voluntad, que da asistencia a enfermos foráneos que vienen a atenderse a la ciudad, informó Francisco Ricalde, encargado de este lugar.

Published

on

La Casa del Peregrino, es un lugar de buena voluntad, que da asistencia a enfermos foráneos que vienen a atenderse a la ciudad, informó Francisco Ricalde, encargado de este lugar.

Señaló que el servicio se brinda solo a aquellos que enfrentan una situación económica difícil y necesitan un espacio durante su estancia en la ciudad.

Cabe destacar que se les proporciona hospedaje, alimentación, promoción de la salud, servicio médico básico, gestión y acompañamiento.

La Casa del Peregrino cuenta con 4 habitaciones, 2 para hombres y 2 para mujeres, con 9 camas cada una.

Para ser atendidos, el solicitante debe hacerse acompañar de un familiar y un comprobante médico.

Para apoyar esta estancia, pueden acudir a Avenida Juárez No. 2720, en la colonia Centro, o bien, comunicarse al teléfono 4106980.

Redacción: Corina Muruato

casa del peregrino casa del peregrino 1

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Proyecta Gobierno del Estado apertura de 20 nuevos comedores comunitarios en Ciudad Juárez

Published

on

El Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), proyecta la apertura de 20 nuevos comedores comunitarios en Ciudad Juárez durante el presente año, como parte de las acciones para fortalecer el acceso a la alimentación.

La titular de la dependencia, Austria Galindo, informó que también se prevé la incorporación de un comedor móvil en el segundo semestre, con el objetivo de ampliar la cobertura en zonas con mayor necesidad.

Explicó que el programa opera bajo un esquema diseñado por nutriólogos adscritos a la subsecretaría, quienes elaboran menús enfocados en garantizar una alimentación adecuada, mediante comidas balanceadas alineadas a la estrategia NutriChihuahua.

Galindo indicó que se mantiene el trabajo de campo para definir las ubicaciones donde serán instalados los nuevos comedores, con prioridad en las zonas de mayor demanda.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado busca fortalecer los programas de apoyo alimentario y contribuir al desarrollo saludable de las familias juarenses.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto