Conecta con nosotros

Chihuahua

Surgen problemas por cierre del Cereso distrital en Camargo

Surgen las dudas por la carencia de un Cereso Distrital en Camargo, pues un simple choque en donde los involucrados no se pongan de acuerdo significará el traslado al responsable al Centro de Re adaptación de Alta Seguridad en Aquiles Serdán en la ciudad de Chihuahua.

Published

on

Surgen las dudas por la carencia de un Cereso Distrital en Camargo, pues un simple choque en donde los involucrados no se pongan de acuerdo significará el traslado al responsable al Centro de Re adaptación de Alta Seguridad en Aquiles Serdán en la ciudad de Chihuahua.

Por otra parte los familiares de los 51 internos que se encontraban en el Cereso de Camargo y que fueron trasladados al de Chihuahua alegan que llevan 20 días sin poder visitarlos por falta de recursos.

El Ministerio Público enfrenta la complicación de no contar con celda alguna para retener a detenidos.

El colegio de abogados refiere violación flagrante de derechos humanos y el encarecimiento de los litigios, la secuencia de problemas que comienza a generar el cierre definitivo del CERESO de Camargo.

Por su parte, el alcalde municipal Arturo Zubía Fernández manifestó que es problema por parte de Gobierno del Estado, y la Fiscalía General es quien debe de encontrar una alternativa a esta situación.

El Centro de Readaptación Social (Cereso) de Camargo fue desalojado debido a los daños en su estructura ocasionados por las constantes lluvias del mes de julio.

001_cereso_camargo_02

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Confirma Alan Falomir su registro como aspirante del PAN a la Alcaldía de Chihuahua

Published

on

El panista Alan Falomir, confirmó esta tarde su registro como aspirante a la candidatura de Acción Nacional por la Presidencia Municipal de Chihuahua.

«Yo lo he expresado, quiero ser presidente municipal de Chihuahua, me considero una persona y servidor público con la experiencia suficiente que me da las herramientas para levantar la mano rumbo al proceso electoral del 2027», señaló.

En este sentido, indicó que Chihuahua es una ciudad que ha avanzado de manera importante «creo que tengo la capacidad para poder dar impulso a las áreas de oportunidad que tiene nuestra capital».

Alan Falomir, dentro de la función pública se ha desempeñado como funcionario federal, además de haber sido regidor del Ayuntamiento, diputado federal y actualmente es director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto