Connect with us

Revista

Michael Jackson amaba a Whitney Houston

Michael Jackson estaba obsesionado con Whitney Houston y la deseó «hasta su muerte», según difundió un artículo del tabloide británico The Sun. Incluso trascendió que habrían tenido un romance secreto, a pesar de que la diva solía salir con su hermano Jermaine.

El diario reveló la polémica historia, que llega después de la muerte de ambos artistas.

Jackson falleció en 2009 por una fallida atención médica, mientras que Houston encontró un trágico final al ahogarse en su bañera el año pasado.

Según explica el artículo, solían verse furtivamente en la mansión de Neverland, en completo secreto. Pero el Rey del Pop no pudo evitar enamorarse de ella, así que Whitney decidió ponerle fin a la aventura.

Su escolta avala la versión

El guardaespaldas de Jacko, Matt Fiddes, que está en pleno litigio legal por sostener que es el padre biológico de uno de los hijos del músico («Todo el mundo me dice que es mi viva imagen»), confirmó el rumor.

«Quería tanto a Michael, pero ha llegado el momento de destapar todo lo que me ha horrorizado durante todos estos años. También estoy seguro de que esto terminará con todos esos mitos que dicen él era un pederasta», contó Matt Fiddes.

Jacko quería boda

El romance comenzó, según detalló, seis años después de que Houston terminara su relaci

«Michael nunca pudo olvidarse de Whitney. Se conectaron al instante de conocerse como almas gemelas, porque entendían perfectamente la fama masiva de ambos», afirmó y agregó que sabía que el artista «quería casarse con ella».

El hombre aseguró que volvieron a salir juntos cuando Houston se separó de Bobby Brown y que le había rogado que dejara las drogas porque si no «iba a matarse».

Fiddes también confió que Jackson era «impotente», un simpatizante del nazismo que necesitaba ayuda siquiátrica, un desesperado por llamar la atención, totalmente obsesionado con su calvicie, anoréxico y plagado de marcas de aguja que él llamaba «picaduras de araña».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Dave Bautista muestra su transformación para interpretar a Kratos en God of War

Dave Bautista compartió en redes sociales los avances de su preparación física para interpretar a Kratos en la próxima serie de God of War, producción de Amazon Prime Video.

El actor y exluchador de la WWE publicó imágenes de su entrenamiento con pesas y señaló que se encuentra en su tercera semana de preparación. Según explicó, todavía le quedan dos meses de entrenamiento para alcanzar la condición física que necesita para interpretar al semidiós.

Amazon Prime confirmó el mes pasado que Bautista asumirá el papel de Kratos, después de que el actor Ryan Hurst sufriera un desgarre en el bíceps durante una escena de acción del rodaje. Aunque la lesión no puso en riesgo su vida, los médicos le indicaron suspender la actividad física durante su recuperación.

Con la incorporación de Bautista, la producción busca retomar el rodaje de God of War en Vancouver durante el otoño y volver a grabar algunas escenas que ya habían sido filmadas con Hurst.

Prime Video aprobó dos temporadas de la serie, las cuales deberán filmarse de manera consecutiva.

Bautista cuenta con experiencia en personajes físicamente exigentes y de gran tamaño, además de trayectoria como luchador profesional y conocimientos en artes marciales mixtas. Entre sus trabajos más conocidos se encuentra Drax el Destructor en las películas de Guardianes de la Galaxia de Marvel.

La serie será producida por Amazon MGM Studios y tendrá como showrunner a Ronald D. Moore. La historia seguirá a Kratos y su hijo Atreus durante su viaje para esparcir las cenizas de Faye, esposa de Kratos y madre del joven.

Durante el recorrido, Kratos buscará enseñarle a Atreus a convertirse en un mejor dios, mientras el joven intentará mostrarle a su padre cómo ser un mejor ser humano. La adaptación estará centrada en los dos videojuegos más recientes de la franquicia.

En otros estrenos, HBO presentó un nuevo tráiler de su serie de Harry Potter, cuya primera temporada adaptará La piedra filosofal, primer libro de la saga. La producción tiene previsto estrenarse el 25 de diciembre de este año.

El avance muestra a los nuevos estudiantes durante su llegada al comedor principal de Hogwarts y el proceso de selección de las casas, además de escenas con Hermione, Ron, alumnos y profesores.

La serie estará protagonizada por Dominic McLaughlin como Harry Potter, Arabella Stanton como Hermione Granger, Alastair Stout como Ron Weasley y John Lithgow como Albus Dumbledore, entre otros actores.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto