Conecta con nosotros

Chihuahua

Identifican a los policías involucrados en posible abuso de poder

Se logró identificar a los agentes policíacos que aparecen en un vídeo publicado el 12 de agosto en YouTube, en donde se puede apreciar un posible abuso de autoridad por parte de las corporaciones policíacas.

Published

on

Se logró identificar a los agentes policíacos que aparecen en un vídeo publicado el 12 de agosto en YouTube, en donde se puede apreciar un posible abuso de autoridad por parte de las corporaciones policíacas.

Los agentes que fueron suspendidos, se identificaron como Rafael Tarango, conductor de la patrulla número P-350 y su compañero, Luis Salas González quien durante la grabación permanece dentro de la unidad y platica con un hombre.

El vídeo fue filmado por una de las cámaras de seguridad de un centro comercial y subidas a la red.

Tras hacerse públicas estas grabaciones la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua notificó que ambos elementos fueron suspendidos por efectos de investigación.

Así mismo notificó que estos casos fueron pasados al área de Asuntos Internos y al Ministerio Público Estatal para las siguientes investigaciones.

El video:

001_abuso_autoridad_policiaco

2 Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Protección Civil alerta por lluvias fuertes y vientos durante el fin de semana en Chihuahua

Published

on

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) emitió un aviso preventivo por la presencia de lluvias fuertes que se esperan durante este fin de semana en municipios de la Sierra Tarahumara y la región centro-sur del estado, condiciones que podrían estar acompañadas de actividad eléctrica, rachas de viento y posible caída de granizo.

De acuerdo con el pronóstico, durante la tarde de este viernes y el sábado se prevén precipitaciones puntuales fuertes, con acumulados de entre 50 y 75 milímetros, principalmente en la región oeste de la entidad, que abarca la zona fronteriza y la Sierra Tarahumara.

Para el domingo, la dependencia pronostica lluvias puntualmente fuertes de 25.1 a 50 milímetros en municipios como Madera, Temósachic, Parral, Jiménez y Camargo. Además, se esperan chubascos en una amplia parte del territorio estatal, con mayor incidencia en la zona suroeste.

El reporte también indica que continuarán las altas temperaturas durante el fin de semana. Se prevén máximas de hasta 40 grados centígrados en Ojinaga y de 39 grados en Ciudad Juárez.

En cuanto al viento, se esperan rachas superiores a los 45 kilómetros por hora en regiones del norte, noroeste y centro del estado. En Ascensión y Nuevo Casas Grandes podrían alcanzar velocidades superiores a los 55 kilómetros por hora, mientras que en Ciudad Juárez, Ahumada, Guadalupe, Práxedis G. Guerrero y Parral también se pronostican rachas por encima de los 45 kilómetros por hora.

Ante estas condiciones, la Coordinación Estatal de Protección Civil exhortó a la población a mantenerse informada sobre cualquier cambio en el pronóstico meteorológico y seguir las recomendaciones que emitan las autoridades.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto