Conecta con nosotros

Chihuahua

Reportan conato de riña en parada de Vive Bus Sur

Esta mañana se presentó un conato de riña en diversos paraderos del ViveBus debido a la gran molestia que existe por parte de los usuarios del transporte urbano, pues el camión va a su límite de capacidad que no se detiene por más personas.

Published

on

Esta mañana se presentó un conato de riña en diversos paraderos del ViveBus debido a la gran molestia que existe por parte de los usuarios del transporte urbano, pues el camión va a su límite de capacidad que no se detiene por más personas.

Las estaciones que presentaron este problema fueron la de la Avenida Pacheco y la de Juan Pablo Segundo, así como la de la Ocampo y Juárez, donde se reportó que personas se plantaron en frente de las unidades con la finalidad de impedir su paso.

Ante esta situación se solicitó la presencia de los elementos de la Policía Municipal llegaron para controlar el desorden público.

La mayoría de las personas que utilizan este medio de transporte, así como los automovilistas han manifestado su descontento por estos camiones no se dan abasto y hay retrasos en la movilidad de las unidades.

001_riña_vivebus_sur

2 Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Confirma Alan Falomir su registro como aspirante del PAN a la Alcaldía de Chihuahua

Published

on

El panista Alan Falomir, confirmó esta tarde su registro como aspirante a la candidatura de Acción Nacional por la Presidencia Municipal de Chihuahua.

«Yo lo he expresado, quiero ser presidente municipal de Chihuahua, me considero una persona y servidor público con la experiencia suficiente que me da las herramientas para levantar la mano rumbo al proceso electoral del 2027», señaló.

En este sentido, indicó que Chihuahua es una ciudad que ha avanzado de manera importante «creo que tengo la capacidad para poder dar impulso a las áreas de oportunidad que tiene nuestra capital».

Alan Falomir, dentro de la función pública se ha desempeñado como funcionario federal, además de haber sido regidor del Ayuntamiento, diputado federal y actualmente es director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto