Conecta con nosotros

Chihuahua

Llega a Chihuahua el Fashión Weekend

Los próximos viernes 4 y sábado 5 de octubre se realizará en esta ciudad el Chihuahua Fashion Weekend, evento realizado por y para diseñadores locales, con la oportunidad de conocer las tendencias del diseño en modas.

Published

on

Los próximos viernes 4 y sábado 5 de octubre se realizará en esta ciudad el Chihuahua Fashion Weekend, evento realizado por y para diseñadores locales, con la oportunidad de conocer las tendencias del diseño en modas.

 

Así lo dieron a conocer las representante del comité organizador, en rueda de prensa, quienes mencionaron que los asistentes podrán disfrutar de pasarelas, showrooms (exhibiciones de ropa y accesorios), así como una fiesta de clausura; todo en las instalaciones del Centro Empresarial Canaco.

 

Las diseñadoras locales Nallely Nieto y Brisa Rentería, organizadoras de FASHION WEEKEND, se comprometieron a hacer un evento de alta calidad, que cumpla con las tendencias mundiales sobre moda, para ello convocaron a diseñadores locales de alta trayectoria, que ofrecerán sus mejores productos a las personas con interés pleno en el diseño de modas.

 

Es una gran oportunidad de que la industria de la moda chihuahuense se de a conocer de manera directa a la ciudadanía chihuahuense, los empresarios de la moda en la región podrán tener de cerca las tendencias de los diseñadores de mayor trayectoria en la localidad.

 

El primer día del Chihuahua Fashion Weekend, viernes 4 de octubre, habrá un brindis de bienvenida a partir de las 6:30 de la tarde, posteriormente serán inaugurados los showrooms (exhibiciones) y cerrará la jornada con un show de pasarelas.

 

Para el sábado 5 de octubre, los asistentes podrán disfrutar de diferentes pasarelas a partir de las 2:30 de la tarde y una fiesta de clausura a las 10 de la noche.

 

La entrada al evento tendrá un costo de recuperación, cuyos boletos estarán en venta en las tiendas de los diseñadores que participan en esa gran semana de la moda, así como en los negocios de los patrocinadores, que podrán ser consultados en la página www.chihuahuafashionw.com o en redes sociales www.facebook.com/ChihuahuaFashionWeekend y @ChihFashionWeek (twitter).

weekend

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Especialista destaca permanencia del ICHITAIP durante foro internacional en Chihuahua

Published

on

El especialista en gobierno abierto Álvaro V. Ramírez-Alujas destacó la permanencia y funcionamiento del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública durante la clausura de la Quinta Semana Internacional de Gobierno Abierto organizada por el Gobierno Municipal de Chihuahua.

La jornada concluyó con la conferencia magistral “Gobierno Abierto: balance y desafíos”, impartida por el conferencista, quien cuenta con trayectoria en organismos internacionales como la Organización de los Estados Americanos, la Organización de las Naciones Unidas, la Comisión Económica para América Latina y el Caribe y la Open Government Partnership en proyectos relacionados con fortalecimiento institucional y políticas de gobierno abierto en Iberoamérica.

Durante su intervención, Ramírez-Alujas subrayó la relevancia de mantener íntegro al órgano garante de transparencia en Chihuahua y señaló que la transparencia representa un contrapeso fundamental para fortalecer la democracia. Para ejemplificarlo, recurrió a una comparación con la película Star Wars, al señalar que la transparencia es una herramienta para enfrentar “al lado oscuro”.

Asimismo, lamentó la desaparición del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, organismo que, afirmó, llegó a ubicarse entre los cinco mejor evaluados del mundo en materia de transparencia y era considerado referente internacional por contar con una de las legislaciones más avanzadas en la materia.

En el acto de clausura participaron el comisionado presidente Sergio Rafael Facio Guzmán, así como las comisionadas Karla Gabriela Fuentes Moreno y María Selene Prieto Domínguez.

Por parte del Ayuntamiento asistieron la coordinadora de Transparencia, Amelia Lucía Martínez Portillo, y Arturo García Portillo, quien acudió en representación del presidente municipal Marco Antonio Bonilla Mendoza y estuvo a cargo del mensaje de clausura.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto