Conecta con nosotros

Acontecer

A 40 años, habla la secretaria de Los Beatles

Aunque parezca increíble, después de cuatro décadas aun quedaban secretos y vivencias jamás contadas de los Fab Four, guardadas por la groupie más cercana al grupo. Su devoción y su responsabilidad fueron tales que jamás se le cruzó por la cabeza sacar provecho del enorme volumen de recuerdos -objetos, instrumentos, cartas, etc.- que le quedaron tras la separación de la banda.

Corría 1972, dejaba su trabajo y la frase con la que abre «Good Ol’Freda» ya había marcado su vida para siempre: «Soy Freda Kelly y trabajé para The Beatles durante 11 años».

El documental se ha comenzado a vender a través iTunes el 6 de septiembre, pero el runrún más fuerte se empieza a oír a través de su gira mundial de festivales y de las críticas favorables que han inundado la prensa más exquisita.

Es que la experiencia de Freda representa el sueño de toda adolescente fanática de un grupo de música: trabajar junto a sus ídolos y verlos llegar a la cima del mundo desde un primer plano único en el planeta. «¿Qué mejor trabajo podía tener que trabajar con Los Beatles?», se preguntó cuando el manager Brian Epstein vio su devoción, persistencia y capacidad de organización.

Poco a poco, los mismos músicos conocieron a Freda y comenzaron a tomarla como confidente, lo que le permitió a la joven tener todo tipo de acceso a información íntima de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto