Conecta con nosotros

Chihuahua

A punto de iniciar la XIII Copa Corona Light de Golf

 

Con al menos 120 participantes y 400 mil pesos en premios, el Club Campestre realizará la XIII Edición de la Copa Corona Light de Golf, misma que tendrá verificativo los próximos días 19 y 20 de mayo.

Durante la mañana de este viernes, se invitó a la población a presenciar esta competencia que seguramente dará mucho de qué hablar ante el gran número de participantes. Los organizadores se dijeron seguros de que el evento será todo un éxito y además, es sólo el inicio de las actividades golfistas porque en el mes de junio se tiene previsto la realización del Golfista de Oro y algunos otros ejercicios similares a lo largo del año.

En el torneo a realizarse los próximos días, las categorías son:

Camp. (0 a 7 sin hcp.)
A (8 a 11 sin hcp.)
B (12 a 15 sin hcp.)
C (16 a 20 sin hcp.)
D (21 a 25 sin hcp.)
E (26 a 36 al 80% hcp.)
Damas (0 a 36% al 70% hcp.)
Srs. +65 (0 a 36 al 70% hcp.)

Entre los premios destaca un  automóvil Chevrolet 2012, además un Ipad, Driver a los primeros lugares, y en el Hoyo 7 en caso de haber un «Hole in one» se otorgará un carro de golf Yamaha 2012.Cabe destacar que el máximo ganador de este torneo es el parralense Enrique «Like» Quezada, del que fue confirmada su participación para esta edición por el Comité Organizador, mientras que Mario Pérez, ganador del 2010, será el gran ausente, pero con la nueva camada de jugadores que viene, será un torneo complicado.

El costo de inscripción es de 2 mil 700 pesos para socios  y para no socios 3 mil pesos, donde habrá cupo limitado a 220 competidores.

Para mayores informes, comunicarse al Club Campestre de Chihuahua.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Disfrutan familias chihuahuenses festejo del Día de la Niñez en el parque El Colibrí

Más de 9 mil chihuahuenses se dieron cita en el parque El Colibrí para el festejo del día de la niñez, donde pudieron disfrutar de los juegos mecánicos, pista de patines, rueda de la fortuna, el tobogán gigante y las áreas de juegos.

Justo al mediodía, el grupo musical Songuirirongui, amenizó el festejo con canciones infantiles.

El cuerpo de bomberos, también estuvo presente con una bombera equipada, donde las niños y niños se tomaron fotografías del recuerdo.

Madres y padres recorrieron junto a sus hijos todo el parque, atesorando recuerdos en familia.

Las botargas Colibríes del Parque, Lucas, Elían, Suky y Zoe compartieron con las niñas y niños, y protagonizaron carreras por todo el lugar.

También se contó con la participación del Grupo D’anza jazz stage y de la Liga Astronómica.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto