Conecta con nosotros

Chihuahua

Aprueban fideicomisos para la creación del Parque Metropolitano El Rejón

Durante la última sesión del aún Ayuntamiento, se aprobó la creación de los fideicomisos para el Centro Histórico y el Parque Metropolitano El Rejón.

Published

on

Durante la última sesión del aún Ayuntamiento, se aprobó la creación de los fideicomisos para el Centro Histórico y el Parque Metropolitano El Rejón.

Esta mañana se llevó a cabo en el Salón de Cabildo del edificio de la Presidencia Municipal la última sesión de Ayuntamiento en donde se nombraron los recintos oficiales para la entrega del tercer y último informe de Gobierno de Marco Adán Quezada y la toma de protesta de su sucesor, Javier Garfio Pacheco.

En el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua el día 9 de octubre a las 19:45 horas, Quezada Martínez presentará su tercer informe de gestiones.

Mientras que Garfio Pacheco tomará posesión el 10 de octubre a las 09:00 horas en la Plaza de Armas.

Por otra parte se aprobaron algunos puntos que tienen que ver con cambio de usos de suelo, se aprobó la construcción de un nuevo fraccionamiento, así como la constitución de los Fideicomisos Públicos denominados Parque Metropolitano El Rejón y Centro Histórico.

001_parque_metropolitano_rejon

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Confirma Alan Falomir su registro como aspirante del PAN a la Alcaldía de Chihuahua

Published

on

El panista Alan Falomir, confirmó esta tarde su registro como aspirante a la candidatura de Acción Nacional por la Presidencia Municipal de Chihuahua.

«Yo lo he expresado, quiero ser presidente municipal de Chihuahua, me considero una persona y servidor público con la experiencia suficiente que me da las herramientas para levantar la mano rumbo al proceso electoral del 2027», señaló.

En este sentido, indicó que Chihuahua es una ciudad que ha avanzado de manera importante «creo que tengo la capacidad para poder dar impulso a las áreas de oportunidad que tiene nuestra capital».

Alan Falomir, dentro de la función pública se ha desempeñado como funcionario federal, además de haber sido regidor del Ayuntamiento, diputado federal y actualmente es director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto