Conecta con nosotros

Acontecer

Una madre es acusada de vender la virginidad de 12 hijas en Colombia

Zapata Moreno vendió la virginidad de las niñas por entre 160 y 210 dólares, de acuerdo con la policía. La mujer está acusada de dar a sus hijas alcohol y drogas para facilitarlo.

Published

on

Una madre de 14 hijos en Colombia trató de llegar al fin de mes, según la policía, empujando a sus hijas al «infierno»: la venta de su virginidad por un par de cientos de dólares.
Margarita de Jesús Zapata Moreno, de 45 años, fue detenida esta semana junto con un hombre de 51 años que la policía cree que embarazó a una de las hijas. La policía descubrió el presunto tráfico sexual porque la chica embarazada, de 14 años, se negó a abortar y acudió a las autoridades.
«Al ser una menor de edad, ella fue valiente de presentarse, y rechazar y evitar un aborto», dijo el coronel de policía de Bogotá, Carlos Menéndez. «Ahí es donde comenzó la investigación». Esta se prolongó durante más de un año porque la chica se escapó de la protección policial. Ella temía por su vida a causa de su madre, dijo la policía.
La muchacha reapareció y la policía procedió a los arrestos, sin descartar otras detenciones. Según la policía, Zapata Moreno comenzó a prostituir a sus hijas cuando ellas cumplieron los 12 años. La madre tiene un hijo y 13 hijas, y sólo una —la de nueve años— escapó de los abusos, dijo la policía.
Zapata Moreno vendió la virginidad de las niñas por entre 160 y 210 dólares, de acuerdo con la policía. La mujer está acusada de dar a sus hijas alcohol y drogas para facilitarlo. Muchas de sus hijas ahora viven en la calle, se prostituyen y consumen drogas, dijo la policía. La mujer negó las acusaciones a la prensa después de su arresto.
A los dos niños más pequeños, la niña de nueve años y el niño, y sobre los que se cree que no fueron objeto de abusos, los atiende el Estado.
131025140013-margarita-zapata-moreno-restricted-story-top

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Published

on

By

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto