Conecta con nosotros

Chihuahua

Invita Profeco a realizar denuncias a quien no cumpla con descuentos del Buen Fin

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) hace un llamado a toda la ciudadanía a realizar denuncias de los productos, tiendas, restaurantes y demás locales que no cumplan con los descuentos u ofertas del Buen Fin.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) hace un llamado a toda la ciudadanía a realizar denuncias de los productos, tiendas, restaurantes y demás locales que no cumplan con los descuentos u ofertas del Buen Fin.

Filiberto Terrazas Padilla, Delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor señaló que estarán al pendiente de todos locales, así como las denuncias ciudadanas realizadas del 15 al 18 de noviembre con motivo de fin de semana de descuentos.

De igual modo invitó a la ciudadanía a exponer las irregularidades de los comerciantes que no cumplan con los descuentos, ya sea en las oficinas de la Profeco o por medio de internet.

Posterior a realizar la denuncia y presentar pruebas reales, se dispondrá a sancionar a los negocios.

001_descuentos_buen_fin

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Firman convenio JMAS Chihuahua y SESEA para publicar información en el recibo del agua

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, firmó un convenio de colaboración administrativa con la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SESEA), con el objetivo de acercar a la ciudadanía información sobre las herramientas e instrumentos del Sistema Estatal Anticorrupción, a través del recibo del agua.

Como parte del convenio, se contempla que, en los meses de junio, septiembre y diciembre de 2025, así como en marzo, junio y septiembre de 2026, se publiquen en el reverso del recibo del agua, datos relacionados con los mecanismos del Sistema Estatal Anticorrupción.

El director ejecutivo de la JMAS, Alan Jesús Falomir Sáenz, señaló que la transparencia y la rendición de cuentas son pilares fundamentales para el organismo.

Falomir explicó que la JMAS Chihuahua puede ser un canal eficaz para promover el combate a la corrupción, por lo que celebró la oportunidad de utilizar un medio como lo es el recibo de agua para difundir los reglamentos, lineamientos y acciones en esta materia.

Actualmente, los recibos de la dependencia tienen una distribución mensual de aproximadamente 361 mil ejemplares.

Con esta acción, la dependencia refrenda el compromiso de trabajar en colaboración con los entes de Gobierno para fomentar una administración pública más abierta y cercana a la ciudadanía.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto