Arranca UACH Universiada con victoria en beis y Hand Ball

41

Los equipos de beisbol y Hand Ball Femenil y Varonil de la Universidad Autónoma de Chihuahua iniciaron su participación con estupendas victorias, en la I etapa de la Universiada Estatal del Consejo Nacional del Deporte Estudiantil.

El equipo de los Dorados Uach derrotaron a los Indios de la Autónoma de Ciudad Juárez por pizarra de 6-2, con gran pitcheo de Armando “Cañón” López, quien lanzo para 7 entradas, 8 hits, 5 ponches, 1 bases por bolas y acepto 2 carreras en la tercera entrada, después vinieron los relevos de Karim Baeza y de Daniel Valdez.

Por los derrotados, estuvo el zurdo, Juan Quiroz, quien acepto en labor de conjunto 9 hits, 7 ponches y 7 bases por bolas, su mejor momento fue en la tercera entrada cuando puso el juego 2-3.

Los mejores bateadores por el equipo de la Uach, fueron, René Chávez de 4-3, demostrando madurez y una gran experiencia en este tipo de pichadas, luego Adrián Ruíz fu el único que repitió por el equipo de la Uach de 4-2.

El equipo tetracampeón nacional de Hand Ball Femenil se impuso a las Indias de la Autónoma de Ciudad Juárez por pizarra de 29-20, con medio tiempo de 14-12, en acciones realizadas en el gimnasio “Nayo Revilla”.
Las anotadoras fueron Ana Gabriela Delgado con 7, Jessica Parra, la portero con 2 penales y Estafani Moreno con 5 tantos.
En la Rama Varonil; la Uach Se impuso a la Autónoma de Ciudad Juárez por 42-14, con medio de 25-7, con gran labor en la ofensiva de Alán Villalobos con 14 pepinillos Y le siguió Iván Duarte con 9.
El Hand Ball se convirtió en un “dual mett” entre Uach y la Uacj, debido a que no hubo participación de los otros planteles.
Mañana viernes, se generalizan las acciones con los deportes de Ajedrez a las 09:00 Horas, en el auditorio del sindicato de Maestros, campus I, El Tae Kwon do a la misma hora en el gimnasio “Manuel Bernardo Aguirre”, El Karate en el mismo gimnasio a la misma hora; Tenis de mesa este día a las 09:00 en el MBA, Tiro con Arco en el Pabellón del nuevo campus de la Uach a las 09:00 Horas.  

Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta