Conecta con nosotros

Deportes

Así fue el “osote” de Oribe Peralta ante los Tigres

Peralta ha metido un gol en la Liga MX con la camiseta rojiblanca. La noche de este sábado, se perdió el segundo. Una jugada que ya se hizo viral porque parecía muy sencilla.

Oribe Peralta minimizó su error, el que pudo haber acercado al Guadalajara y evitado la goleada en el estadio Universitario.

El veterano falló, a milímetros de la portería y con Nahuel Guzmán sobre el césped, un disparo que, de haber acertado, las Chivas se hubieran puesto 2-1. Sin embargo, dos minutos después de esa acción, los Tigres marcaron el 3-0.

Fuente: La Voz de Michoacán

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad .

Deportes

Dará concierto el grupo ‘Piso 21’ en partido de Caudillos

El equipo de fútbol americano profesional, Caudillos de Chihuahua, da a conocer los costos de los boletos para sus partidos de local dentro de la temporada 2020 de la Liga de Fútbol Americano de México (FAM).

Con una variedad de entrenamiento deportivo, musical y cultural, Caudillos apuesta por dar a los aficionados de Chihuahua una experiencia en casa visita al estadio Olímpico Universitario.

Dentro del juego inaugural que será el próximo sábado 22 de febrero, se realizará la presentación de grupos musicales locales, con el claro objetivo de apoyar el talento chihuahuense como instrucción principal del presidente de Caudillos, Jorge Ginther. El costo del boleto para dicho partido será de $350 pesos.

El segundo encuentro de la temporada (7 de marzo) será el partido ante Centauros de Ciudad Juárez, duelo que buscar convertirse en un clásico regional dentro de la Liga de Fútbol Americano de México a partir del presente año. Al igual se contará con un espectacular show de medio tiempo y la entrada estará en $250 pesos.

Mientras que, para el último partido de temporada regular en casa (28 de marzo), la directiva dio a conocer que el grupo Piso 21 estará presente en Chihuahua, con un concierto al final del partido de Caudillos ante los Marlins de Los Cabos, teniendo un costo de $500 el acceso a partido y concierto.

Sin embargo, la venta de abonos se encuentra disponible a través de las redes sociales de Caudillos Profootball, al teléfono 6141844352, así como en Don Boletón, con un costo de $599 que incluye los tres partidos y el concierto de Piso 21.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Kobe Bryant es recordado en el Super Bowl

A una semana de su deceso, continúan los homenajes a la memoria de Kobe, Bryant, su hija Gianna y los otros siete tripulantes del helicóptero que se desplomó en la zona de Calabasas, California.

Antes del inicio del Super Bowl LIV, previo a la ceremonia del himno nacional, jugadores de ambos equipos se alinearon en la yarda 24 de cada lado del campo para rendir homenaje a la leyenda de Kobe Bryant.

Al mismo tiempo, a través de las dos pantallas gigantes del Hard Rock Stadium, se proyectó la imagen de Kobe Bryant y su hija Gianna, seguido del nombre de las víctimas que perecieron en el accidente aéreo.

Con un minuto de silencio, jugadores y aficionados rindieron homenaje a la memoria de uno de los más grandes basquetbolistas de todos los tiempos.

Fuente: Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Presenta Caudillos de Chihuahua uniforme oficial para la temporada 2020 de la FAM

El equipo de Caudillos de Chihuahua realizó la presentación oficial de los uniformes que utilizarán para la temporada 2020 de la Liga de Futbol Americano de México, la cual arrancará en el próximo mes de febrero.

Con la asistencia en el presídium del representante legal de la FAM, Jorge Cruz, autoridades del deporte municipal y estatal de Chihuahua y el Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, el presidente de Caudillos de Chihuahua, Jorge Ginther, dio comienzo al evento con el mensaje de bienvenida y agradecimiento a dichas autoridades, así como a medios de comunicación y publico en general que se dio cita en el patio del recinto universitario Quinta Gameros.

Dos de los jugadores del roster oficial de Caudillos, dieron a conocer en su vestimenta, los uniformes que Chihuahua portará en la campaña del presente año como parte de la FAM.
Diseños y colores apegados a la identidad otorgada por la comunidad chihuahuense al nuevo equipo profesional de futbol americano de la capital del Estado.

Cabe recordar que la temporada regular será inaugurada en casa de los Caudillos el próximo 22 de febrero, cuando reciban a los Tequileros de Jalisco en el Estadio Olímpico Universitario.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto