El horóscopo de hoy 11 de noviembre del 2015

510

Horóscopos

Aries

Aries, todo empieza a resolverse de la mejor forma. Tu vida sentimental se dilucida lo que te da paz mental y mucha calma. Cualquier sofocación reciente se …continua.

Tauro

Tauro, el día de hoy te hallas un tanto decaído, sin ganas de gana. Fuérzate un tanto y esfuérzate. Debes sacar adelante tu vida y por esta razón, debes recurrir a …continua.

Géminis

Géminis, no te deprimas. La vida es considerablemente más que un sinfín de lágrimas. El amor es vida, dicha, pasión y entusiasmo de esta forma que …continua.

Cáncer

Cáncer, quizá has pasado por grandes inconvenientes en el terreno sentimental. De ahí que, para no padecer más ni caer siempre y en toda circunstancia en exactamente los mismos fallos, en exactamente las mismas reiteraciones …continua.

Leo

Leo, es hora de expresar lo que sientes por tu ser amado. Ábrele tu corazón completamente, déjale entrar. Sabes que hasta el amor más precioso, un amor auténtico, muere si no es correspondido. …continua.

Virgo

Virgo, te estás volviendo a enamorar mas tal vez no lo haces con la persona apropiada. No tenéis nada en común por consiguiente, no te expongas con alguien que no te puede aportar nada …continua.

Libra

Libra, has tenido diferencias con tu ser amado. Ahora toca solventarlas. No lo dejes pasar más pues las cosas no habladas se transforman en …continua.

Escorpión

Escorpio, estás incómodo, no te agrada de qué forma se están desarrollando las cosas. Las tornas cambian y se desvían de tu paseo, se distancian sin que puedas hacer nada. No te quedes con la sensación de duda y …continua.

Sagitario

Sagitario, tiendes a preocuparte más de la cuenta y eso te hace padecer mucho. Relájate, calma, la vida no es una preocupación. Te tomas las cosas muy …continua.

Capricornio

Capricornio, te sientes mal, muy incómodo. El día de hoy, miércoles, han llegado hasta tus oídos cosas feísimas sobre ti y sobre tu ser amado. …continua.

Acuario

Acuario, en la vida, hay situaciones que brotan de esta manera, sin más ni más, sin haber sido ni pensadas ni planeadas. Mas, si bien de esta forma sea, …continua.

Picis

Piscis, el amor demanda tu atención. Llama a tu puerta a fin de que le dejes pasar. Y de este modo lo vas a hacer. Responde como …continua.

Más de tu signo en melodijeron.com.mx

horoscopos-segundo

Escribe tu comentario

Comentarios