Esta nueva opción de Google Maps le encantará a los celosos

6322

Google ha publicado un nuevo video donde presenta una nueva opción que “pronto” permitirá compartir tu ubicación en tiempo real. de la misma forma que algunas aplicaciones de transporte lo hacen con el progreso de un viaje.
Los usuarios podrán utilizar una opción llamada “Compartir Ubicación” (Share Location) con el que pueden seleccionar el tiempo que desean compartir su localización en tiempo real y con quien deseas hacerlo.
Los intervalos de tiempo que pueden elegir van de los 15 minutos hasta los 3 días, algo que posiblemente será motivo de peleas y hasta terapias para algunas personas que “necesitan” saber la ubicación constante de sus parejas.
Otras aplicaciones más prácticas son para hacer un seguimiento durante una reunión de trabajo o incluso para una fiesta sorpresa como lo ilustra muy bien el video. La aplicación en cualquier caso mostrará un icono para que estés consciente de que estás compartiendo tu localización.
La opción funcionará también con la pantalla de navegación cuando te transportes hacia un lugar en específico, finalizando en cuanto llegues a tu destino.

SDP

Escribe tu comentario

Comentarios