Estremecedor video del asesino de Times Square en NY

1092

El hecho que dejó un muerto y 22 heridos en Nueva York fue grabado por las cámaras de seguridad de la zona. El estremecedor video muetra como el conductor sin control llegó a Times Square.
Se puede ver el momento en el que el auto del ex militar Richard Rojas atropelló a una multitud.
Al principio se lo ve bloqueado en el tránsito, hasta que arranca a gran velocidad para transitar a lo largo de tres cuadras y media, desde la calle 42 Oeste a la 45 Oeste, a la altura de la avenida Broadway.
El conductor de 26 años fue detenido y se lo sometía a la prueba de alcohol, dijo el agente a The Associated Press. Añadió que el hombre tenía antecedentes de conducir en estado de intoxicación.
Richard Rojas había consumido marihuana sintética antes de cometer el brutal atropello en Times Square. A sus 26 años, este exmilitar, acumula un historial de detenciones por conducir ebrio. Su recorrido mortal por la acera acabó por los aires. Metros atrás quedó sin vida el cuerpo de Alisa. La joven de 18 años de Michigan hacía turismo con su madre y su hermana que también resultó herida. El conductor se dio a la fuga y fue entonces cuando dos hombres, un guardaespaldas y un vendedor de tickets de autobús, lo redujeron. Después, el detenido dijo a los agentes que debían haberlo matado. “Se suponía que debíais dispararme”, les gritó.

Fuente: El Debate

Escribe tu comentario

Comentarios