Halle Berry volverá a pisar el altar

44

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de marzo.- Se confirmó que Halle Berry y Olivier Martinez se casarán y fue el propio actor francés el que lo confirmó en la web estadunidense Miami.com.

Después de dos años de relación, la pareja de actores se prepara para dar el sí quiero y ella para pisar el altar, tras su fallido matrimonio con Gabriel Aubry, con quien mantiene una pugna legal por querer mudarse a Francia con la hija que procreó con él.

Durante la inauguración de Villa Azur, su nuevo restaurante en South Beach, Los Ángeles, Olivier respondió un “por supuesto que es cierto” cuando le preguntaron sobre los rumores que apuntaban a una inminente boda con la actriz de 45 años, ganadora del Oscar en 2002 por Monster’s Ball.

Recientemente, la revista estadunidense US Weekly divulgó que el actor y ex de la cantante australiana Kylie Minogue le había regalado a Halle un espectacular anillo de compromiso del joyero francés Gurhan.

El histrión galo, de 46 años, aprovechó este momento para precisar que el anillo no es de dicho joyero francés sino de Robert Mazlo, un joyero parisino que posee su taller en la famosa calle de Germain-des-Prés.

“Un verdadero artista cuya familia ha creado piezas para reyes y reinas desde hace siglos. Hay un joyero que dice ser el autor pero es falso, no tiene nada que ver”, aseguró en la entrevista concedida a Miami.com.

Halle y Olivier aún no han fijado fecha para pisar juntos el altar.

Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta