Conecta con nosotros

Revista

Jennifer López desata rumores de calvicie

Jennifer López recibió una ola de comentarios negativos al compartir un video en Instagram donde se desprende de sus extensiones, mostrando que su cabellera no es tan abundante como parece.

La cantante presumió su cabellera natural, haciendo que sus seguidores quedaran atónitos y comentaran cosas como: ‘Qué triste es ver el cabello natural de J.Lo’, ‘¿Dónde está su cabello?’, ‘He vivido engañada toda mi vida’, ‘Yo pensaba que mi cabello era feo y miro el tuyo, no tienes’.
El video de inmediato comenzó a levantar el rumor de la cantante padece problemas de alopecia: ‘JLo está calva’, Tiene más entradas que yo’, ‘Eres una mentirosa… alardeas de pelazo y te estás quedando calva’, ‘Qué desilusión’, ‘Farsante’.

Claro que no todo fue ataque, los verdaderos fans comentaron que ‘con pelazo o sin pelazo’, JLo levanta pasiones ya que su talento vale más que mirar extensiones.

Mira aquí el video:

SDP Noticias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad .

Revista

Héroe «liquidador» de Chernobyl se suicida tras ver la serie de HBO

Decepcionado por el trato que le dió el gobierno ruso, Nagashibay Zhusupov, un héroe “liquidador” que trabajó en la central nuclear de Chernobyl, para minimizar los daños producidos por la explosión de un reactor, ocurrida en abril de 1986, se suicidó días después de ver la serie televisiva de HBO sobre dicho accidente.

«Chernobyl» le revivió recuerdos tristes y la ira que sentía hacia el gobierno
Gaukhar, hija de Zhusupov contó que su padre, de 61 años, miró “con lágrimas en los ojos” el programa y entonces se reavivó la ira que sentía por el gobierno de la entonces Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS), que le hizo muchas promesas por su ayuda en la emergencia, pero no le cumplió ninguna.

Con toda esa carga emocional, el hombre se arrojó del techo de un edificio de cinco pisos en Aktobe, Kazajstán, el pasado mes de junio, apenas unos días después del desenlace de la serie, reveló su hija.

Zhusupov fue uno de los primeros hombres que brindó asistencia en las proximidades del reactor siniestrado, por lo que obtuvo una condecoración del gobierno y la promesa de un departamento para su familia.

Padecía fuertes dolores de cabeza desde que ayudó en la tragedia nuclear
El héroe esperó alrededor de una década por la vivienda y cuando reclamó al Estado la propiedad, se enteró de que su nombre había sido «eliminado» de la lista de beneficiarios y no recibiría más apoyo.

Ante ello, el hombre se tuvo que trasladar a un albergue con su esposa y sus cinco hijos.

«Creo que saltó de una altura en un estado de total desesperación, porque durante muchos años no llegó a obtener un hogar adecuado».
Hoy en día, Zhusupov mantenía a su esposa y a una hija con una pensión de 180 dólares. Este dinero también debía alcanzarle para pagar sus constantes ingresos al hospital, a causa de los severos padecimientos que le dejó su trabajo en la zona de la explosión.

«Sufría dolores de cabeza y en varias ocasiones se había desmayado, pero cuando nos pusimos a ver la serie de HBO no pudo contener las lágrimas. Allí debe haber pensado en el suicidio y lamentablemente lo llevó a cabo”.

sdp noticias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Detienen a Yanet García en el Aeropuerto Internacional de la Cuidad de México

La guapa Yanet García de 28 años de edad que estuvo varios días de visita en el viejo continente para promocionar “Bellezonismo”, la película española en donde actúa por primera vez, la cual fue producida por el cineasta Jordi Arencón.

La Chica del Clima se lo pasó fantástico en España, al lado de su novio, el estadounidense Lewi Shoes, incluso se escaparon unos días para conocer Capadocia, Turquía.

Antes de abandonar Madrid, donde Yanet García pasó la mayor parte de su tiempo, promocionando la cinta, no podía dejar de visitar el tradicional y emblemático “Museo del Jamón” y no pudo resistirse a comprar el exquisito jamón serrano para compartir entre el elenco del programa Hoy.

No obstante, lo que la Chica del Clima nunca imaginó fue que, al arribar al aeropuerto de la Ciudad de México, sería detenida por las autoridades aeroportuarias… ¡Y todo por el jamón serrano!

“En el aeropuerto de la Ciudad de México me quitaron el jamón serrano que les traje a todos, ¿porqué si solo era para compartir no era nada malo?”.

La misma Yanet detalló en su cuenta de Instagram como la detuvieron en el aeropuerto a su llegada, ya que no sabía las reglas para ingresar comida. Cabe señalar que estas varían en cada país, generalmente aplica para lácteos o carnes que pueden ocasionar que con el alimento se trasladen agentes patógenos.

Tras retirale el jamón serrano, Yanet García pudo ingresar al país sin ningún problema… ¡Lástima que se quedará con ganas de su jamón!

sdp noticias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Roban y golpean a Juan Osorio en su casa

El productor de Televisa Juan Osorio fue asaltado y golpeado el pasado domingo, dentro de su hogar por cuatro sujetos armados, quienes intentaban llevarse los objetos de valor de su vivienda.

Durante una entrevista para un programa de Televisa, Juan Osorio destacó que se encontraba descansando cuando los sujetos armados ingresaron a su domicilio.

«El día de hoy penetraron a mi casa asaltantes y obviamente hubo ahí todo, ya te imaginarás violaron mi casa los que son amantes de lo ajeno y me golpearon, me abrieron la cabeza, me golpearon todo el cuerpo, me amenazaron de muerte», mencionó el productor quien estaba visiblemente afectado por lo ocurrido.

El productor de telenovelas como «Mi marido tiene familia»-donde obtuvieron gran popularidad Los Aristemo– «Sueño de amor», «Mi corazón es tuyo», entre muchas otras destacó que levantó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público y de acuerdo con sus familiares, entre los objetos que se llevaron los delincuentes tarjetas, identificaciones y celulares.

Fuente: Publimetro

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto