Conecta con nosotros

Slider Principal

Peña Nieto y Tania Ruiz llaman la atención por sus disfraces en Nueva York

Unas fotos en las que presuntamente aparecen ayer juntos Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz, en Nueva York, están circulando en redes sociales y grupos de whatsapp. En éstas, tomadas por una mujer, se ve a la mediática pareja cenando sushi y tomando vino en el restaurante japonés Blue Ribbon Sushi Bar & Grill. Éste se encuentra en el hotel 6 Columbus – Central Park, en la calle 58, a unos minutos de Central Park y los precios que se muestran en su menú oscilan desde los 10 hasta los 28 dólares por un rollo de sushi.

Desde mediados de agosto pasado no se filtraba ninguna imagen o video del exmandatario y la modelo juntos, cuando los grabaron tomándose fotos mientras vacacionaban en Bruselas, sin importarles que otras personas los reconocieran y los grabaran.

Tal parece que ahora quisieron evitar ser reconocidos y por ello Peña Nieto optó por una peluca y una gorra, mientras que ella fue más discreta y se puso una pañoleta. La mujer que tomó las fotos de la pareja asegura que el expresidente se ajustaba constantemente la peluca porque le causaba comezón.

Quien, de acuerdo con su Instagram también está en Nueva York, es Paulina Peña, hija de él. Recordemos que ella rompió el silencio a finales de agosto sobre la relación de su papá y dijo al ser interceptada en el aeropuerto: “nos cae muy bien la verdad, nos cae muy bien y respetamos 100 por ciento la relación y lo que nos importa es que él esté feliz”. Además aseguró que respetaría la decisión de su papá si él quisiera casarse con Tania Ruiz, 22 años menor que él. Tanto Paulina, como su hermanos Alejandro y Nicole, siguen a Tania en Instagram.

La primera vez que captaron a Peña Nieto y a la potosina juntos fue a finales de enero, en Madrid, donde han sido captados paseando en otras ocasiones. Posteriormente fueron vistos en la boda civil en Acapulco de Mar Collado, hija del abogado Juan Collado, y semanas después en su boda religiosa en la ciudad. No olvidemos, además, el mediático video en el que se muestran bailando en una primera comunión en el Lienzo Charro de la Ciudad de México.

Fuente: Clase

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad .

Revista

Michael Jackson era una persona perturbadora: Elton John

El cantante británico Elton John, quien este martes 15 de octubre lanzará su libro de memorias titulado Me, indicó que Michael Jackson era una «persona perturbadora» y que padecía una enfermedad mental.
De acuerdo con TMZ, Elton John escribió en su libro Me, que conoció a Michael Jackson desde que este era un niño de 13 o 14 años, calificándolo entonces como un ser adorable que tras el paso del tiempo comenzó a mantenerse alejado del mundo.

Dios sabe lo que estaba sucediendo en su cabeza, y Dios sabe con qué medicamentos recetados se la estaban llenando, pero cada vez que lo veía en los últimos años salía pensando que el pobre hombre había perdido totalmente las canicas».

Asimismo, el intérprete de I’m still standing señaló: «y no me refiero a eso de una manera alegre, su enfermedad mental era genuina, era una persona perturbadora».

La preocupación de Elton John por “El Rey del Pop” lo llevó a invitarlo a una reunión en la década de los 90, donde fue encontrado jugando con el hijo del ama de llaves, dentro de la que era su cabaña, además de presentarse con el rostro maquillado para ocultar una posible enfermedad.

La narración afirma que Michael Jackson tenía problemas para entablar relaciones sociales con adultos, comportamiento por el que “El Rey del Pop” ha sido señalado en diversas ocasiones, muy recientemente en el caso del documental Leaving Neverland, en el que Wade Robson y Jimmy Safechuck, acusaron al intérprete de “Thriller” de haber abusado de ellos cuando eran niños.

Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

México

Seguridad, principal preocupación: López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la seguridad es la principal preocupación de su gobierno, en aras de garantizar la paz y tranquilidad de todos los mexicanos.
En conferencia de prensa conjunta con los integrantes de su Gabinete de Seguridad, para dar a conocer el Informe de seguridad pública, destacó la necesidad de que los mexicanos conozcan todos los resultados y el trabajo que se realiza todos los días.

Es importante que todos los mexicanos conozcan qué se está haciendo para garantizar la paz y tranquilidad del país. Es nuestra principal preocupación y ocupación. Todos los días trabajamos este tema. Es el gabinete que más se reúne porque estamos diario de 6:00 a 7:00 de la mañana recibiendo informes, tomando decisiones para garantizar la paz y tranquilidad del país”, agregó.

Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Slider Principal

Muere el padre de Marcelo Ebrard

Esta mañana el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó la muerte de su padre Marcelo Ebrard Maure.

El canciller confirmó que el deceso ocurrió ayer por la noche.

«Lamento informarles que mi padre Marcelo Ebrard Maure falleció ayer por la noche acompañado por el cariño de la familia que formó», escribió el funcionario federal.

«Fue padre ejemplar, ciudadano íntegro y patriota. Siempre vivirá entre nosotros. Gracias a quienes nos acompañaron en estos días. Descanse en paz», agregó el secretario.

El pasado primero de octubre el funcionario canceló su comparecencia en el Senado de la República por complicaciones en la salud de su padre.

Fuente: Vanguardia

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto