Conecta con nosotros

Deportes

Refrenda Yamileth Mercado su campeonato internacional de Peso Supergallo

El gimnasio Rodrigo M. Quevedo fue sede de las peleas que integraron la cartelera por dos títulos internacionales del Consejo Mundial de Boxeo, con la reiteración de Yamileth Mercado como campeona del título Supergallo mientras que en la rama varonil, la sorpresa de la noche fue con el argentino Gonzalo ‘Mago’ Coria como nuevo campeón de Peso Medio internacional.

Con la asistencia de más de 3 mil personas originarias de todo el estado de Chihuahua, se desarrolló con éxito la cartelera de 10 peleas amateur y profesionales con talentos originarios de ciudad Juárez, Cuauhtémoc, Nuevo Casas Grandes y de los estados de México, Nuevo León, Durango y Sinaloa.

En el duelo por el título femenil internacional en peso Supergallo, la cuauhtemense Yamileth Mercado tuvo un par de fallas que le costaron la deducción de puntos por conductas antideportivas contra Karina ‘Bella’ Fernández, sin embargo ‘Yeimi’ peleó sin bajar la cabeza por solo un momento, resistencia que le permitió la suma de los puntos por los jueces, quienes, por decisión unánime, le refrendaron el título de campeona internacional, aplaudida por todos los presentes.

En cadena internacional, los televidentes y presentes en el reciento, presenciaron un duelo de grandes por el título de Peso Medio con el protagonismo del invicto argentino Gonzalo ‘Mago’ Coria quien dio la sorpresa de la noche al llevar al suelo en dos ocasiones al ex campeón Marco ‘Dorado’ Reyes, al recibir las inesperadas izquierdas al oído y quijada por parte del ‘Mago’, aunado a ello la precisión de Coria le permitió llevarse la mejor puntuación en la mayoría de los 12 rounds de pelea.

De esta forma, por decisión unánime de los jueces, Gonzalo Coria se tituló campeón en su categoría de los 72 kilogramos de Peso Medio.

Por otro lado, en la categoría de peso completo el chihuahuense Germán ‘Bombon’ García conquistó el ring para agregar un triunfo más a su carrera en ascenso.

De igual forma, los chihuahuenses Carlos ‘Sombra’ Márquez, Rubén ‘Zuricata’ Tellez y Brayan ‘Pinocho’ Soto finalizaron sus contiendas con knock out, mismos que aportaron al público asistente un espectáculo de primer nivel con la técnica sembrada en el cuadrilátero y los triunfos conseguidos, que les asegura la continuidad en los espacios de fogueo profesional.

El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos felicitó a cada uno de los ganadores en las contiendas, además de manifestar que continuarán los eventos profesionales de este tipo para la afición deportiva, con la expectativa de concretar el siguiente para los próximos meses del 2019.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Deportes

Aficionado se enoja al enterarse que no puede entrar al partido en CU

Geovanni Romero se enfundó con su camiseta y cubrebocas de los Pumas para asistir al partido de la tarde de este sábado en el estadio Olímpico Universitario, con la confianza de ingresar al recinto o, por lo menos, observar el duelo desde las inmediaciones del mismo.

El aficionado auriazul quedó anonadado al ver que la porra oficial, La Rebel, no había asistido al Pedregal para estar cerca de los felinos. Tampoco encontró alguna colina para ver parte de la cancha. Lo único que podía observar era la pantalla con el marcador.

«Esperaba pantallas o la porra para ver el partido. Se me hace mala onda que digan que pueden ingresar al estadio 300 personas y no dejen entrar a la afición, unos pocos para apoyar a nuestro equipo. Se me hace mala onda que estemos así», dijo Geovanni, bajo las astas del Olímpico Universitario, mientras su equipo jugaba frente al Cruz Azul.

Para este seguidor apasionado de los Pumas, urge el regreso del público a los recintos del futbol mexicano.

«Es necesario. El futbol distrae un poco. Con unos cuantos que estemos adentro, el estadio es grande y con la sana distancia, como dicen, no pasa nada. Vengo hoy y… pues no, así no gusta».

Geovanni ya está cansado de quedarse en su casa, ni siquiera para ver a sus Pumas.  Él está acostumbrado a venir cada 15 días al Pedregal y ver los partidos, estén mal o bien. «Ya quiero ver futbol».

Enojado, Romero se regresó a su casa, para llegar a la segunda parte del compromiso.

El Universal

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Asombra el gran parecido de uniforme de Mazatlán FC con Dorados de Chihuahua

El nuevo equipo de Mazatlán de primera división de fútbol,  presumió una playera en tono morado que será limitada solo para la participación del equipo en el torneo amistoso de las televisoras que comienza a partir de hoy.

Llamó la atención que los colores del equipo son muy parecido tanto a las casacas de béisbol como de básquetbol de los equipos de Dorados de Chihuahua pues el parecido es bastante relevante.

Cabe señalar que la marca Pirma diseñó esta indumentaria que solo será utilizada para los partidos de la Copa GNP por México, pues todavía se espera la presentación de la piel oficial para el torneo Guard1anes 2020

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

¿Qué fue del ídolo de Juárez el “Maleno” Díaz?

Pocos futbolistas en México son sinónimo de una ciudad. Julio Daniel Frías Adame, mejor conocido como el ‘Maleno’ puede jactarse de ello. El ex futbolista nacido en Ciudad Juárez, Chihuahua el 29 de marco de 1979, marcó un antes y un después en el fútbol de aquella ciudad fronteriza, especialmente con los Indios de Ciudad Juárez.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto