Revelan última voluntad de Karla Luna

12962

Este jueves la comediante y presentadora de televisión, Karla Luna, falleció víctimas de su tercera lucha contra el cáncer.

Así lo dio a conocer con tristeza el actor y amigo de Luna, Fernando Lozano, a través de su cuenta en Twitter.

“Con una gran tristeza les comparto que mi querida Karla Luna ya está descansando…QEPD”, indicó en la red social.

Ahora, en diversos medios se ha revelado la última voluntad que la “lavandera morena” confesó a la revista TVNotas en marzo pasado.

Luna afirmó que nunca había pensado en la muerte; sin embargo, “soy consciente de que nadie tiene garantizada la vida, y en ese caso, hablaría con Américo, el padre de mis hijas pequeñas, y le pediría que a mis hijos no los separen. Ésa sería mi última voluntad”.
Karla también abrió su corazón en una entrevista con Pepe Garza, y compartió qué sintió la primera vez que escuchó la terrible palabra cáncer.

“Lo primero que escuchas en la mente y en el corazón cuando te dan la noticia del cáncer es: me voy a morir. Desde septiembre del año pasado que estoy tomando tratamiento otra vez… No salí muy bien, sigo con lo mismo, continúa un poco más grande y ahora es en otra parte. Es en el cuello, del lado izquierdo”, explicó.
Cuando su médico le dio la noticia, reconoció que empezó a llorar, porque no se esperaba una noticia así, sin embargo, no se permitió parar y continuó con su oficio de hacer reír a la gente.

La conductora luchó contra el cáncer, el cual le fue detectado primero en la matriz, en el año 2012; después en los ganglios y en el año 2014 y el año pasado en el cuello, Luna explicó que las ganas de salir adelante es ver crecer a sus hijos.

Escribe tu comentario

Comentarios