Revista chihuahuense Menús & Places llega con éxito a la Ciudad de México

392

La Revista Menús & Places celebró su lanzamiento en la Ciudad de México en el lujoso restaurante Mar del Zur del reconocido chef Eduardo Palazuelos, este pasado martes 12 de septiembre. Una empresa 100% Chihuahuense perteneciente a la CANACO y al Cluster Turístico de Chihuahua que por 5 años han trabajado en generar contenidos relacionados con Turismo, Gastronomía y Entretenimiento abrió sus puertas en CDMX el pasado 12 de septiembre.

La cita comenzó con palabras y bendiciones del Padre Pedro Benítez Mestre quien con agua bendita auguró el éxito a todo el equipo de Menus And Places ahora en su nueva zona de distribución la Ciudad de México. Posteriormente Ricardo Ayub, Director General del magazine dio unas palabras en agradecimiento a su equipo, familiares, amigos y anunciantes “Me siento muy orgulloso de este lanzamiento en la CDMX, fecha que coincide con 5to aniversario de la revista en Chihuahua, agradezco a todos los que me apoyaron y creyeron en este proyecto que hoy se ha materializado”.

El chef Eduardo Palazuelos, también estuvo acompañando a todo el equipo dejando saber su alegría de haber sido parte del evento y ser la portada de la primera edición de la revista. Con palabras llenas de buenos deseos y con su estilo único dio pie al show de descorche de champan, bañado de la revista y dando apertura oficial al brindis de celebración.

Fiebre de Malta acompaño a la marca ofreciendo cerveza artesanal a todos los invitados, adicionalmente la casa de Vino Cu4tro Soles maridó a la perfección las entradas ofrecidas por el restaurante Mar del Zur. En cuanto a la decoración estuvo de lujo de la mano con 101 Gallerie, quienes mostraron alrededor de todo el espacio muchas de sus obras y esculturas de increíbles artistas como Andy Warhol, Eloy Morales, Francoise Nielly, Jacob & María de los Ángeles, Rafael Coronel, Victos Hugo Castañeda, entre otros.

A la cita acudieron personalidades como el Diputado Federal Tony Meléndez y su esposa Sumaya Janzen exitosa empresaria gastronómica, las Senadoras Lilia Merodio y Anabel Acosta.

Marcas como Pagano y Acura hicieron dinámicas divertidas haciendo ganadores a más de diez personas que estaban en el evento con diferentes e increíbles premios. Adicionalmente, se entregó a todos los presentes un kit lleno de promocionales no solo de la revista, sino también de clientes como de Tomás Casa de Té, Rappi, Studio F y Hyundai.

Con música, entusiasmo y alegría terminó el coctel dejando saber a todos los anunciantes, medios y clientes que Menus and Places llegó a CDMX para quedarse y convertirse en la mejor opción para anunciar e invertir.

Escribe tu comentario

Comentarios