Conecta con nosotros

Resto del mundo

‘Terapia de la orina’, la nueva de moda en EEUU

En Estados Unidos, se ha vuelto una moda el beber la orina para ‘mejorar su salud’.

De acuerdo con algunos testimonios, la «terapia de la orina», les ayuda a mejorar la piel, a perder peso y a sentirse más jóvenes.

Algunas personas mantienen su orina embotellada y la beben aproximadamente tres tazas al día o la untan en el rostro.

Julia Sillaman, una pintora de 26 años de Maryland, dijo que su acné se curó gracias a su propia orina, además de que logró perder 11.3 kilos. Además, aseguró tener «más energía».
Por su parte, los científicos han señalado que no hay investigaciones sobre el tema que hablen lo algún efecto de la orina, descartando algún beneficio.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad .

Resto del mundo

Trump logra recabar 475 mdp en donaciones para su campaña en apenas 24 horas

Ronna McDaniel, presidenta del Comité Nacional Republicano, informó que Donald Trump recaudó 25 millones de dólares (475 millones de pesos) durante su primer día de campaña en su búsqueda de ser reelegido.
La cantidad sería mayor a la cifra recaudada por sus rivales Demócratas, Bernie Sanders, Joe Biden, Beto O’Rourke y Kamala Harris, en forma combinada.

McDaniel presumió en Twitter que esta cantidad de dinero no tiene igual y que no es como nada que se haya visto antes.

Los datos sobre el total de esta cantidad llegan a menos de 24 horas del arranque oficial de campaña de Trump en Orlando, Florida, llevado a cabo ayer martes.

La cantidad supera, con creces, el dinero recabado por el exvicepresidente Joe Biden, quien recaudó 6 millones 300 mil dólares y del senador independiente por el estado de Vermont, Bernie Sanders, quien logró recaudar 6 millones 100 mil dólares, también en sus primeras 24 horas como candidato.

sdp noticias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Resto del mundo

Amazon pone a la venta «yate para pobres»; es una lancha inflable

No viaja en yate el que no quiere, la verdad. Bien podrían juntar 7 mil 487 pesos entre tú y otras cinco personas para rentar la lancha inflable con forma de yate que Amazon puso a la venta por tan sólo 349 euros, para aquellos que ganan el salario mínimo.
Por supuesto que el producto no se llama como los usuarios de redes sociales han bautizado, sino de una forma mucho más elegante «6-Person Inflatable Bay Breeze Boat Island Party Island» para llamar la atención del público, cosa que se ha conseguido rotundamente.
Y es que los internautas no pudieron evitar irse a las bromas en cuanto vieron el anuncio, que además presume una nevera para guardar el pack de cervezas que tu grupo de amigos necesitan para el paseo en «yate» que tampoco cuenta con remos, dado que el objetivo de sus 30 kilos (su peso) y seis metros de largo es flotar.
Como esta lanchita hay muchas otras, por ejemplo, el cisne Sunny Swam que también resiste a seos personas pero cuesta sólo 180 dólares (3 mil 447 pesos), o el flamenco gigante Giant Flamingo Float por un precio de 240 dólares (4 mil 597 pesos) y que al igual que los demás, se encuentra en el servicio de compra en línea.

Una de las razones que más mofas desataron fueron los rostros de quienes posan en el «yate para pobres», pues lucen extremadamente aburridos y sin nada qué hacer. De cualquier forma, si te interesa, se infla en 20 minutos con ayuda de una bomba eléctrica.

sdp noticias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Resto del mundo

Alemania busca ingenieros mexicanos

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social, mediante el Servicio Nacional de Empleo, indicó que en Alemania existen oportunidades de empleo para ingenieros mexicanos.
La Agencia Federal de Empleo de Alemania, de la mano del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y la Universidad Popular Autónoma de Puebla lanzaron la convocatoria, para que ingenieros de cualquier parte de México, participen como candidatos.

Los interesados podrán postularse hasta el 26 de junio en https://www.empleo.gob.mx/trabaja-en-el-extranjero, acudiendo a la Ofi­cina del Servicio Nacional de Empleo más cercana a su domicilio para integrar su expediente https://www.empleo.gob.mx/sne/directorio-de-oficinas-sne o al enviar su solicitud a mexico@arbeitsagentur.de.
Algunos de los requisitos que marca la convocatoria son: al menos dos años comprobables de experiencia laboral y nivel B1 y B2 en los idiomas alemán e inglés, respectivamente.

sdp noticias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto