Conecta con nosotros

Acontecer

«No damos de comer pan de vida, sino comida envenenada», dice Francisco sobre abusos

«¿Nos avergonzamos? Tantos escándalos que no quiero mencionar individualmente, pero que todos conocemos… ¡Sabemos cuáles! Escándalos, algunos que han costado tanto: ¡está bien! Se debe hacer así…. ¡La vergüenza de la Iglesia!».

Durante su homilía matutina del jueves, el papa Francisco se refirió con vergüenza sobre los casos de abuso sexual por parte de sacerdotes católicos.
Según Francisco, los escándalos en la Iglesia ocurren debido a que los curas corruptos no tienen relación con Dios. Por eso, en lugar de dar el pan de la vida, dan comida envenenada, según reportó Radio Vaticana.
“¡Pobre gente! ¡Pobre gente! No damos de comer el pan de la vida; no damos de comer —en aquellos casos— ¡la verdad! ¡Y hasta damos de comer comida envenenada, tantas veces!», dijo el sumo pontífice.
Para Francisco hay que avergonzarse de los numerosos escándalos que se han producido en el seno de la Iglesia.
Francisco denunció los últimos escándalos de la Iglesia.

«¿Nos avergonzamos? Tantos escándalos que no quiero mencionar individualmente, pero que todos conocemos… ¡Sabemos cuáles! Escándalos, algunos que han costado tanto: ¡está bien! Se debe hacer así…. ¡La vergüenza de la Iglesia!».
Francisco concluyó pidiendo no olvidar la Palabra de Dios.
«Pidamos al Señor no olvidar jamás la Palabra de Dios, que es viva, que entre en nuestro corazón y no olvidar jamás al santo pueblo fiel de Dios, ¡que nos pide un alimento fuerte!”.
En una comparecencia histórica este jueves en Ginebra, el Vaticano reconoció por primera vez ante la ONU la presencia de «abusadores» en el clero y defendió las acciones tomadas por la Iglesia.
«Los abusadores se encuentran entre los miembros de las profesiones más respetadas del mundo y lo más lamentable, incluso entre miembros del clero y otro personal de la Iglesia», dijo Silvano Tomasi, representante de la Santa Sede en la ONU.
130904192207-pope-vatican-story-top

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto