El candidato del PRI al Senado de la República, Patricio Martínez García, realizó una intensa gira de trabajo por los municipios de Morelos, Uruachi y Batopilas, acompañado de la candidata a diputada federal por el distrito IX, Karina Velázquez, donde presentaron sus propuestas ante cientos de pobladores que les dieron su apoyo y su voto este próximo primero de julio.
En lo que fueron cierres parciales de campaña en los municipios antes mencionados y con una felicitación a los padres en su día, el abanderado del PRI se comprometió a trabajar intensamente para frenar los aumentos a los alimentos, la electricidad, los combustibles y apoyar con mayor inversión a la educación en la sierra, al cuidado de los bosques, entre varias acciones más.
Comentó que es triste ver la situación por la que atraviesan las familias de la sierra del estado, pues la sequía los ha afectado en las siembras de maíz y frijol, a parte de la mortandad del ganado.
Manifestó que es urgente el apoyo a la gente del campo y que se encuentra seguro que Enrique Peña Nieto, habrá de realizar acciones inmediatas para recomponer la situación que se padece en todo el país.
A unos días de que concluya el proceso electoral, Martínez García hizo hincapié a los pobladores de la sierra, para que apoyen a los candidatos del PRI, para acabar con la negra noche que se ha tenido en los últimos doce años de gobierno de los adversarios.
Hizo un llamado a castigar a quienes han sumido al país en la más terrible crisis económica y de inseguridad de la que se tenga memoria y tomar la decisión por el PRI que es un partido que conoce y entiende de las necesidades de la gente.
Los convocó a que junto con familiares y amigos, salgan a votar el primero de julio por el PRI, “no solamente queremos ganar, sino hacerlo de forma contundente para llevar la representación de Chihuahua y lograr beneficios para nuestro estado.
You must be logged in to post a comment Login