En el inicio de cierres regionales de campaña donde el abanderado del PRI y Partido Verde, Enrique Peña Nieto visitará dos estados por día, llegó nuevamente a las violentas tierras de Tamaulipas.
A nueve días de concluir el periodo de campañas, visitó la ciudad fronteriza de Reynosa para realizar un evento masivo donde reafirmó que será el primero en respetar el resultado de los votos del primero de julio.
“Aquí hoy les digo y reafirmo, seré el primero en respetar el resultado que los mexicanos den y mandaten el primero de julio con su voto mayoritario seré respetuoso de las instituciones democráticas que nuestro país tiene y seré respetuoso del resultado que la autoridad electoral dé a conocer a partir de la votación que emitan todos los mexicanos”.
En medio de un fuerte dispositivo de seguridad en el Centro Cultural Peña Nieto aseguró que junto a la sociedad trabajará por un país con mejores oportunidades.
Por cierto que en este mitin se dieron grandes medidas de seguridad pues además de la vigilancia del Ejército que hace funciones de policía, seguridad privada, y de tránsito, se vio la escolta a la caravana de camiones que llegaron de poblados cercanos como San Fernando, Matamoros, Valle Hermoso, Loma Alta e incluso de Monterrey.
Asimismo, se colocaron, no uno sino tres filtros de seguridad para llegar al evento, donde además de los arcos detectores de metal se hicieron minuciosas revisiones por el cuerpo, además de bolsas y mochilas.
You must be logged in to post a comment Login