Conecta con nosotros

Chihuahua

¡Seguirán las lluvias!

Durante la noche del viernes y la mañana de este sábado se registraron lluvias en diversos puntos de la ciudad de Chihuahua, mismas que continuarán durante este día.

Este sábado la ciudad de Chihuahua amaneció con una temperatura de 19 grados centígrados, con una sensación térmica de 19 grados, durante el día se tendrá una temperatura máxima de 32 grados con un cielo parcialmente nublado y tormentas aisladas, el termómetro descenderá a los 17 grados centígrados por la noche.

Según el pronóstico de The Weather Channel, en Ciudad Juárez durante la mañana se tendrá una máxima de 33 grados y una mínima de 21 grados, con un día parcialmente nublado y tormentas aisladas.

En Hidalgo del Parral se espera una temperatura máxima de 32 grados y una mínima de 17 grados, con un día parcialmente nublado y tormentas dispersas.

Mientras que en Cuauhtémoc se pronostica una máxima de 29 grados centígrados y una mínima de 4 grados, con un día parcialmente nublado y tormentas dispersas.

Además en Delicias se espera una temperatura máxima de 33 grados y una mínima de 21 grados, con un día parcialmente nublado y tormentas aisladas.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

JMAS entrega 20 tinacos a escuelas del suroriente de Chihuahua

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua entregó 20 tinacos a 10 planteles educativos ubicados en la zona suroriente de la ciudad, como parte de sus acciones para fortalecer el acceso al agua en espacios escolares.

Con esta entrega, la dependencia reafirma su compromiso de mejorar las condiciones de infraestructura hídrica en centros educativos, beneficiando directamente a estudiantes, docentes y personal administrativo.

La JMAS destacó que continuará trabajando para brindar soluciones que impacten positivamente en la calidad de vida de las y los chihuahuenses.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto