Conecta con nosotros

Acontecer

Encuentra dinero en la calle y lo usa para ganar la lotería

Conoce a Huber Tang, un inmigrante que recién llegó a Estados Unidos para perseguir un futuro más prometedor que ya es millonario, y todo por un billete de 20 dólares que encontró en la calle.

Según Tang, él trabajaba en una de las terminales del aeropuerto internacional de San Francisco cuando, de pronto, encontró el billete que inmediatamente usó para comprar dos boletos de lotería de los cuales uno resultó ganador.

El premio al que se hizo acreedor Tang fue de un millón de dólares.
La casi imposible combinación doble de golpes de fortuna se dio a casi una década de que Tang perdiera la fe en la lotería y comprara su último billete.

Tang reveló a los medios locales que no sabe qué hacer con el dinero, pero que uno de sus planes es diluir una pequeña parte de su fortuna en varios billetes de 20 dólares para que alguien más, en una situación similar a la de él, tenga un golpe de suerte igual.

Fuente Excélsior

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto