Conecta con nosotros

Revista

Orgasmos que debe experimentar una mujer

Published

on

Durante el acto sexual es fundamental que ambas partes experimenten un orgasmo sin embargo, no siempre ambas partes lo obtienen de la misma forma. Por ello, aquí te contamos de los orgasmos que toda mujer debe experimentar al menos en una ocasión durante su vida.

Orgasmo clitoriano

Un clásico, pues ‘la petite mort’, como lo llaman los franceses, se encuentra en el mundo desde que los humanos evolucionaron. Consiste en tocar o frotar el clítoris que alberga más de ocho mil terminaciones nerviosas que, al manipularlas, fácilmente llegarás al nirvana.

Orgasmo por los pezones

Jugar, lamer o morder los pezones activa la misma sensación de placer que experimentas con un orgasmo clitoriano.

Orgasmo anal

Experimentarlo no es fácil pues primero debes asegurarte de estimular el anillo externo del ano. Puedes usar tu dedo, a tu pareja o un juguete sexual para lograr una mejor estimulación.

Orgasmo en el punto G

El punto G de la mujer se encuentra en la parte superior de la vagina su tejido es esponjoso y como el clítoris posee múltiples terminaciones nerviosas que, al ‘prenderlas’, proporcionan una sensación de placer inmenso.

Para conseguirlo introduce uno o dos dedos en tu vagina y ubicalos al centro superior de tu sexo.

Orgasmo en el punto A

Encuentras al punto A en la pared vaginal, a medio camino del punto G y el cuello de la vagina. Para lograrlo acaricia la pared vaginal hasta que comiences a lubricar.

Ahora que conoces esto, es hora de ponerlo en práctica y recuerda: Entre dos, la diversión es mejor.

 

 

 

El Gráfico

Juárez

Juarenses disfrutan del monólogo “La vida inútil de Pito Pérez” en el MAHCH

Published

on

El público juarense disfrutó del monólogo “La vida inútil de Pito Pérez”, una de las propuestas teatrales más esperadas dentro de la edición 28 del Festival de la Ciudad, que se realizó en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal (MAHCH).

La actividad se llevó a cabo con acceso gratuito y formó parte de las celebraciones por los 366 años de la fundación de Ciudad Juárez.

La puesta en escena ofreció una interpretación profunda y mordaz del mítico personaje creado por José Rubén Romero, llevando al escenario un retrato crítico y, al mismo tiempo, entrañable del México que se debate entre la ironía, la injusticia social y la belleza de la filosofía callejera.

La adaptación y dirección, a cargo de Luis Castañeda, permitió al público adentrarse en el universo de un personaje vagabundo que observa con lucidez a la sociedad y sus contradicciones. Su lectura teatral enlazó el lirismo de la obra original con un montaje contemporáneo y cercano para los asistentes.

Sobre el escenario, la interpretación de Hugo Caro destacó por su intensidad y desarrollo emocional del protagonista.

El actor cuenta con participaciones en el documental La Farsa, el cortometraje Yo sé que puedo y colaboraciones en el programa Caso Cerrado, mientras que Castañeda ha impulsado iniciativas culturales como el “Tercer Festival de Teatro de 24 Horas” en El Paso, además de talleres de creación literaria y cinematografía.

El IPACULT destacó que la obra fue dirigida especialmente a mayores de 14 años y representó una oportunidad para vincular el patrimonio cultural y el teatro, aprovechando el recinto como marco para una historia que dialoga con la identidad mexicana.

Con la presentación del monólogo, el Gobierno Municipal y el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez fortalecieron su compromiso con la preservación del patrimonio artístico, acercando a la comunidad a una de las narraciones más emblemáticas de la literatura nacional, ahora reinterpretada desde la frontera norte.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto