Revista
Rob Schneider y Adam Sandler celebran que Tigres esté en la final
Como es costumbre, Rob Schneider aprovechó la primera oportunidad para manifestar su beneplácito por el pase de los Tigres de la UANL a la final del Apertura 2016 tras dar cuenta del León en las semifinales por global de 3-1.
Desde hace varios torneos, el protagonista de Gigolo por Accidente manifestó su cariño por el conjunto felino y contagió dicha afición a Adam Sandler que también ha hecho propia la causa del equipo de San Nicolás de los Garza.
Ambos actores manifestaron su apoyo al equipo dirigido por el ‘Tuca’ Ferretti a través de un video que Rob Schneider publicó en su cuenta de twitter en el que aparecen en una cocina asando hamburguesas y aprovechando para enviar un mensaje de apoyo a los felinos regiomontanos.
“Felicidades, se lo merecen”, exclamó Sandler y después Schneider tomó la palabra para decir: “Pueden hacer Tigres, sí se puede”.
Excelsior
Revista
San Ildefonso anuncia reapertura de El Generalito tras siete años de cierre
El Colegio de San Ildefonso se prepara para la reapertura del salón El Generalito, que ha permanecido cerrado durante siete años debido a las afectaciones ocasionadas por los sismos de 2017 y el hundimiento de la zona. La noticia fue confirmada el 7 de octubre de 2026 por Eduardo Vázquez Martín, director del recinto, quien destacó la importancia de este espacio en la historia del colegio y su relevancia cultural.
Vázquez Martín mencionó que, aunque no tiene información precisa sobre el presupuesto destinado a los trabajos de rehabilitación, estos fueron realizados por la Dirección de Obra y Conservación de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). El director explicó que el problema principal en El Generalito fue el desplazamiento del muro que da a la calle de San Ildefonso, lo que representó un desafío estructural significativo.
“El muro comenzó a apartarse del edificio, lo que requirió una intervención compleja. Se han instalado potentes cables que están amarrando el muro al resto del edificio, lo que ha sido parte de una operación cuidadosa para garantizar la seguridad y estabilidad de la estructura”, detalló el funcionario.
La reapertura de El Generalito no solo representa un avance en la restauración del patrimonio arquitectónico del Colegio de San Ildefonso, sino que también permitirá a la comunidad disfrutar nuevamente de este emblemático espacio, que ha sido testigo de importantes eventos culturales y educativos a lo largo de los años. La expectativa por la reapertura es alta, y se espera que se realicen actividades que reaviven el interés por el lugar y su historia.
-
México16 horas agoConoce el “Ángel del Turismo”: Orgullo de México ante el mundo
-
Dinero18 horas agoBankaool abre en Cuernavaca su primer Centro de Negocios en Morelos
-
Juárez17 horas agoJMAS Juárez reemplazará 24 metros de tubería sanitaria en Bosques de Jacarandas
-
Revista20 horas agoLotería Nacional presenta billete conmemorativo del proyecto Olinia

