Connect with us

Revista

Kanye West visita a Trump, quien lo llama un ‘buen hombre’

Con el cabello teñido de rubio Kanye West visitó a Donald Trump el martes y ambos posaron para fotos juntos. Aunque no dijeron mucho de su reunión, el presidente electo indicó que hablaron de la «vida».

Trump dijo que él y West eran «solo amigos» y llamó al músico un «buen hombre». Ninguno respondió a preguntas sobre si West actuaría en la ceremonia de investidura de Trump.

West permaneció en silencio junto al mandatario electo en el vestíbulo de su Trump Tower. Cuando se le preguntó por qué no hablaba, dijo: «En este momento solo quiero tomarme una foto».

West entró al edificio poco después de las 9 a.m. con un gran séquito, aunque no iba acompañado de su esposa, Kim Kardashian West.

El músico de 39 años recientemente pasó una semana en el Centro Médico Ronald Reagan de la UCLA en Los Ángeles por estrés y agotamiento. Días antes había cancelado abruptamente una gira de conciertos por Estados Unidos.

El mes pasado durante un concierto en San José, California, West dijo que no votó en las elecciones pero que si lo hubiera hecho le hubiera dado su voto a Trump. También elogió el «método de comunicación» de Trump como «muy futurista» y habló sobre sus propios planes de lanzarse a la presidencia en el 2020, al decir que sería «un tipo de presidente diferente».

West incluyó a Trump en el video de su sencillo «Famous» el año pasado. El clip también muestra a Rihanna, el expresidente George W. Bush, Anna Wintour y Bill Cosby.

 

Excelsior

Revista

Intentan secuestrar a la ingfluencer Karely Ruíz

Un grupo de encapuchados habrían irrumpidoen la vivienda de Karely Ruiz en la colonia Las Puentes del municipio San Nicolás de Los Garza en Nuevo León y sustrajeron dinero en efectivo, además de joyería y electrodomésticos, según reportes de N+ Foro.

Durante el asalto, los agresores presuntamente amenazaron con llevarse a la influencer si no les entregaban más objetos de valor.

La situación generó alarma entre los seguidores de Karely Ruiz, quienes exigen mayor seguridad y esclarecimiento del caso.

Karely Ruiz
Karely Ruiz regresa con todo tras dar a luz. (Instagram)

¿Qué se sabe sobre el intento de secuestro a Karely?

Durante la mañana de este 29 de julio, reporteros de Imagen Noticias acudieron al domicilio de la modelo de Only Fans ubicado en San Nicolás de los Garza para informar que aparentemente un comando armado ingresó al domicilio durante la madrugada.

Así es la casa donde intentaron secuestrar a Karely Ruiz: aseguran que había al menos 7 encapuchados 
(RS)
Así es la casa donde intentaron secuestrar a Karely Ruiz: aseguran que había al menos 7 encapuchados (RS)

De acuerdo con los señalado por dicho medio, hombres encapuchados habrían golpeado al esposo de Karely en un intento por llevársela, pero él habría logrado evitarlo.

Su esposo fue quien la defendió e impidió que esto sucediera. Posteriormente, huyeron del lugar y fueron los vecinos quienes, eh, algunos fueron atendidos por crisis de histeria por para médicos de este lugar, debido a que presenciaron los hechos y,bueno,reportaron a las autoridades correspondientes”, señalaron.

El reportero Agustín Martínez de Telediariocomentó que Jhon Echeverry, esposo de Karely, habría sido golpeado con las cachas de una pistola en la cabeza.

Se detalló que elementos policiales estarían en la zona realizando las indagatorias correspondientes.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto