Conecta con nosotros

Revista

Hospitalizan al rockero Charly García

Published

on

El músico Charly García, leyenda del rock argentino, fue hospitalizado la noche del martes con un cuadro de fiebre y deshidratación del que se está recuperando, informó este miércoles una fuente de su entorno.
«Está bien, fuera de peligro y pronto en una habitación común», tuiteó el productor musical José Palazzo, cercano a García, y agregó que el músico «tuvo fiebre y por eso se deshidrató».
García, de 65 años, permanece internado en el privado Instituto de Diagnóstico y Tratamiento en el barrio de Recoleta de la capital argentina, que no dio a conocer ningún parte médico oficial.
En ese mismo centro de salud, el mentor de históricas bandas como Sui Generis, Serú Giran y La Máquina de Hacer Pájaros, fue operado de la cadera en marzo pasado.
Desde entonces, se desplaza en silla de ruedas, lo que no le impidió ser músico invitado en varias conciertos de sus colegas.
En 2009 recibió en Las Vegas el Grammy a la Excelencia Musical, otorgado por la Academia Latina de la Grabación.
Eterno provocador y dueño de un ‘oído perfecto’, según su propia definición, es considerado un pionero del movimiento del ‘rock nacional’ en Argentina y uno de los compositores que revolucionaron el género.
En 2013, llevó al Teatro Colón de Buenos Aires, una de las salas líricas más importantes del continente, su show Líneas Paralelas (Artificio imposible).
El autor de clásicos del rock argentino como «Inconsciente colectivo», «De mí» o «Rezo por vos», entre decenas de canciones, superó en 2008 un severo cuadro de adicciones y crisis psiquiátrica.
Recuperado de sus adicciones y menos expuesto a la escena pública, ‘Charly’, como se lo conoce, tuvo desde 2011 varios episodios de salud sin consecuencias graves pero que lo obligaron a internarse y suspender actuaciones.

AFP

Revista

Revelan fechas y horarios del Fan Fest Monterrey rumbo al Mundial 2026

Published

on

El Gobierno de Nuevo León dio a conocer los horarios y fechas de las presentaciones de Chayanne, Imagine Dragons, Enrique Iglesias y Grupo Firme durante el Fan Fest Monterrey 2026, que se realizará en el Parque Fundidora como parte de las actividades rumbo al Mundial de Futbol.

La información fue presentada este jueves 28 de mayo por Mariana Rodríguez, titular de Amar a Nuevo León, durante una conferencia de prensa en la que también se anunció la participación de un artista sorpresa.

De acuerdo con el calendario oficial, Chayanne se presentará el sábado 13 de junio a las 9:00 de la noche; Imagine Dragons actuará el domingo 21 de junio a las 8:00 de la noche; Grupo Firme ofrecerá su concierto el miércoles 24 de junio a las 9:45 de la noche; mientras que Enrique Iglesias cerrará las presentaciones el domingo 28 de junio a las 7:30 de la tarde.

El Fan Fest Monterrey contempla transmisiones en vivo de partidos, conciertos y distintas actividades relacionadas con la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Además, Apodaca Group informó sobre los beneficios del acceso VIP para el evento. Entre ellos se incluye acceso garantizado, ingreso a zona VIP, PIT lateral en el escenario, baños privados con aire acondicionado, selección gastronómica adicional, barra de bebidas exclusivas, áreas de descanso con mobiliario y carril exclusivo de entrada.

Los organizadores precisaron que estos beneficios aplicarán únicamente para el Escenario Estadio, donde se presentarán Chayanne, Enrique Iglesias, Imagine Dragons y Grupo Firme, y no estarán disponibles para el Escenario Live.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre el artista sorpresa anunciado para los festejos mundialistas.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto