Conecta con nosotros

Revista

Bruce Willis hace mofa del rompimiento Stewart – Pattinson

Published

on

Durante el video transmitido en el programa, Bruce repite su papel como el detective “John McClane”, quien se derrumba espectacularmente por la reciente ruptura de Kristen y Robert Pattinson.

El actor estadunidense se funde en su llanto de manera dramática mientras intenta entregar su famosa frase, «¡Yippee-ki-yay, motherfucker!», en el tráiler para la secuela falsa «Twi-hard: with a vengeance».

Asimismo, Willis sostiene entre sollozos: «He estado un poco distraído últimamente, he perdido algunos amigos… Kristen y Rob, ¡rompieron! Debían estar juntos para siempre, ¡maldita sea!».

Al momento de presentar el «sketch», el actor de «Pulp fiction» bromeó con el presentador David, «es una escena bastante emotiva, pero muy dura. Hay mucha acción».

En julio pasado, la actriz Kristen confesó su infidelidad con el cineasta Rupert Sanders y le ofreció disculpas públicamente a Robert Pattinson; sin embargo, aún no ha habido reconciliación entre los protagonistas de «Crepúsculo».

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Alanis Morissette cerrará el Machaca Fest 2026 en Monterrey

Published

on

Monterrey.– El Machaca Fest 2026 se llevará a cabo este sábado en la Expo Guadalupe con un cartel encabezado por Alanis Morissette, quien será la encargada de cerrar la jornada musical en uno de los eventos más esperados del año en la ciudad.

El festival reunirá también a agrupaciones y artistas como Garbage, The Cardigans, Natalie Imbruglia y Lindsey Stirling, quienes se presentarán a lo largo del día ante miles de asistentes.

Las puertas del recinto abrirán a partir de las 13:00 horas, con el objetivo de permitir el ingreso escalonado del público, así como el acceso a las distintas áreas y actividades previas al inicio de los conciertos principales.

La primera presentación destacada estará a cargo de Lindsey Stirling a las 15:50 horas, con un espectáculo que combina música electrónica y violín en vivo. Posteriormente, el ambiente dará paso a sonidos más asociados a la década de los noventa con las actuaciones de Natalie Imbruglia y The Cardigans.

Durante la noche, la banda Garbage subirá al escenario como uno de los actos principales, previo al cierre a cargo de Alanis Morissette, quien interpretará algunos de sus temas más conocidos como “Ironic” y “You Oughta Know”.

En paralelo, el sistema de transporte Metrorrey anunció un horario especial con motivo del evento, extendiendo su operación hasta las 2:00 de la madrugada para facilitar el regreso de los asistentes.

Las autoridades recomendaron a los usuarios prever sus traslados y permanecer en los andenes con al menos 15 minutos de anticipación para alcanzar el último tren disponible. Hasta el momento, no se han reportado cambios adicionales en la logística del evento.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto